Acceder a la Guía

Sofocan incendio en corralón de la Policía Federal

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Abril del 2018. 5:21:41 pm

Letra más grande

Luego de varios minutos de intensa labor, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado lograron sofocar en su totalidad el incendio registrado esta tarde en el interior del corralón de vehículos de la Policía Federal.

Como se informó a través del portal El Sol de Nayarit, el siniestro consumió varias unidades que ahí se encontraban por lo que elementos policiales se integraron a los cuerpos de emergencia para agilizar las labores y así evitar que el fuego pudiera expandirse y causar mayores daños materiales.

Por fortuna se logró combatir en su totalidad el siniestro y no hubo víctimas que lamentar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SERA VERDAD?

2018-04-18 05:31:03

Se incendian los corralones o los incendian para que no quede evidencia de los saqueos que le hacen a los autos detenidos, que casualidad que seguido se incendian los corralones. todos sabemos que necesitan piezas o motores completos, solo van y lo cambian y listo

INVITADO 2

2018-04-18 12:19:32

NUNCA DE LOS NUNCAS SE QUEMAN LOS CORRALONES PARTICULARES, NI SIQUIERA EL DE AQUI DE IXTLAN QUE ESTA FRENTE A LA GASOLINERA, PERO LOS DE LAS RATAS FIEDERALES 2 VECES POR AÑO, Y LOS FIEDERALES CON UNOS CARROS PARTICULARES DIGNOS DE SICARIOS Y NARCOS... CUANDO SE ACABRAN ESAS LACRAS SOCIALES?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.