Acceder a la Guía

Detectan marihuana dentro de oso de peluche en Tlaquepaque, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Abril del 2018. 3:07:10 pm

Letra más grande

Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, detectaron 250 gramos de marihuana dentro de un oso de peluche abandonado en la central camionera de Tlaquepaque, Jalisco.

licías federales ingresaron junto con binomios caninos a la Central Camionera, ubicada en Carretera Libre a Zapotlanejo, Colonia Nueva Central, Municipio de Tlaquepaque para realizar una inspección de rutina.

En el lugar, personal de la Policía Federal se dirigió hacia el área de abordaje donde los caninos expertos en la detección de armas, droga y papel moneda, detectaron una caja de cartón color café en aparente estado de abandono.

Al inspeccionarla, los elementos localizaron un oso de peluche con un corazón con la leyenda "Te amo", que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, dando un peso aproximado de 250 gramos.

Derivado de lo anterior, se procedió a realizar la puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.