Acceder a la Guía

Tras detonaciones, privan de la libertad a dos personas en Fracc. Canteras del Nayar

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Abril del 2018. 4:42:08 pm

Letra más grande

Imparable la ola de violencia en la Capital Nayarita, esta ocasión al menos dos personas fueron privadas de su libertad por sujetos desconocidos en el Fraccionamiento Canteras del Nayar.

Los primeros reportes señalan que sujetos arribaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle San Juan casi esquina con Cerro de la Cruz y accionaron sus armas en varias ocasiones para posteriormente llevarse con lujo de violencia a una pareja.

Vecinos de ese fraccionamiento dieron aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes arribaron al sitio y como primeros respondientes acordonaron el área.

Se espera que al sitio acuda personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador para que inicie con las primeras indagatorias en torno a lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los sujetos "levantaron" a esta pareja que aún no ha sido identificada. Se espera que las autoridades brinden mayores detalles sobre este suceso.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y cuál

2018-04-18 21:07:33

No han de saber por qué se los levantaron

El confiado

2018-04-18 21:18:33

Y la policía nunca da con los malandros independientemente de que las víctimas anden metidos en lo que sea, porque también se pueden equivocar los malandros y cargar con gente inocente, yo le voy a hacer caso a toñita de que los que andamos bien no nos va a pasar nada, será?

fongchoya bomboncito sexy

2018-04-18 21:33:44

Ay noooooooo que bonita coloniaaaaa con un monton de chicos guapos, todos jalan y son bien ponedores. Cantera del Nayar saludos chicos guapos sexys guapos bien dotados y aguantadores.
Ay noooooo la criminalidad impera en Nayarit.
Ay no

Un aviso

2018-04-18 22:03:37

Atrás de esa calle, en Cerro del Vallejo número 42 también venden droga. Llévenselos por favor. Son personas muy problemáticas. Todos ahí la venden, desde la madre que parece un esqueleto andando y el padre, hasta sus tres hijos, Jordan, Juan y Ulises. Este ultimo es miembro de un grupo delictivo y les cobra cuota a todos los vendedores ambulantes de Vistas de la Cantera

fifi fifi

2018-04-19 00:12:26

el valiente vive hasta que el cobarde quiere

FUERA.

2018-04-19 12:07:00

FUERA HERRERA VALLES!!!!!

fierro duro

2018-04-23 01:54:34

penche colonia de mugrosos lo único bueno son las biejonas de ayi mamasitas tienen unas nalgotas bien ricas paestarlas cuulie y cuulie asta que me arte

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.