Acceder a la Guía

Detienen en EU a mujer por usar a su hija de 12 años para traficar droga

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Abril del 2018. 6:01:55 pm

Letra más grande

Autoridades estadounidenses detuvieron este miércoles a una mujer tras descubrir que utilizaba a su hija, una adolescente de apenas 12 años de edad, para traficar cocaína al vecino país.

Medios locales informaron que la fémina de 35 años de edad fue capturada en el Puerto de San Luis, en Arizona, por los oficiales de la Oficina de Operaciones Aduaneras de aduanas y Protección Fronteriza (CBP), en compañía de sus tres hijos, incluida la menor a quien sin el mayor remordimiento obligó a cargar la droga en su cuerpo.

La mujer pegó paquetes de droga en el cuerpo de su hija con cinta adhesiva para posteriormente tratar de ingresar a EU, sin embargo, poco antes de lograr su cometido, la Policía notó en ella, una actitud sospechosa por lo que de manera inmediata le marcó el alto para revisarla.

Los uniformados revisaron con ayuda de caninos, la unidad en la que la mujer y sus hijos se desplazaban, encontrando en su interior varios paquetes de cocaína debido a esto, se procedió a su detención, mientras que la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Los agentes del CBP pasaron la documentación del paso a los investigadores de Seguridad Nacional de la oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, la incautación del CBP se suma a la confiscación de narcóticos con valor de 2.6 millones de dólares hechas durante la Semana Santa en el país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Se puede saber

2018-04-18 22:36:00

Cómo se llama la femenina?

Gloria

2018-04-18 22:44:29

Yo soy muy Catolica y rezo el Rosario 2 veces a la semana tuvo que haber sido MEXICANOS cual Otra raza haria esto a sus hijos nomas mexicanos

Para Gloria

2018-04-19 12:59:39

y eso que vieja p3nd3ja? que tiene que ver tu comentario con que seas católica, a no ser que usaras la ironía para algo lo cual no logro ver, mezclar un comentario racista con el hecho de ser religioso indica que tu cerebro no funciona bien... hazlo checar con un médico

para gloria

2018-04-19 13:34:43

vete a la ... ..che vieja mamona

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.