Acceder a la Guía

Aseguran más de 30 kilos de marihuana en Ixtlán del Río y Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Abril del 2018. 6:59:20 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en su Delegación Nayarit, aseguró más de 30 kilos de marihuana en los municipios de Ixtlán del Río y Tepic.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la AIC transitaban sobre una brecha de terracería en el municipio de Ixtlán del Río en donde localizaron tres costales abandonados que en su interior contenían marihuana con un peso aproximado de 30 kilos.

En otra acción, derivado de técnicas de investigación, agentes de la AIC con ayuda de un binomio canino, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la ciudad de Tepic, donde aseguraron un amplificador de sonido que en su interior contenía tres paquetes con marihuana con un peso de dos kilos 565 gramos. El paquete tenía como destino la ciudad de San Juan del Río, Querétaro.

El estupefaciente asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramon

2018-04-19 02:15:43

Se me antojan las nalgas del vale papasito

IXTLENSE

2018-04-19 11:07:29

CADA AÑO ES LO MISMO, DEJAN EL MOCHE A UN LADO DEL CAMINO, HAGAN MEMORIA SOLECITO, CUANTAS VECES NO HEMOS LEIDO LO MISMO,PERO NUNCA AGARRAN A NADIE... PENCHI GOBIERNO DE MHIERDA

IXTLENSE

2018-04-19 11:09:30

AHHH PERO NO TE SIGA UN FIEDERAL DE CAMINOS, PORQUE DE AHI NADIE TE SALVA. "NI EL LEGENDARIO CHAVO DEL OCHO", TE CAYO LA LEY DE HERODES, O TE SHINGAS O TE JODES.

que gacho ser pin che vicioso

2018-04-19 11:49:16

pero pues les gusta la mi herda... ni modo... les gusta la mi herda... sigan fumandosela, bebiendosela, oliendosela, inyectandosela, tragandosela... les gusta la mi herda.... aaaaaaaaaattttttttttaaaaa aaaassssssssssssccccccccc caaaaaaatttttttttteeeeeee eee...... ppppppuuuuuuuuuueeeeerrrr rrcccccoooooo....aaaaaaaa tttttttaaaaaaaaassssssscc ccccccaaaaaaaaaatttttttte eeeeeeee

que gacho ser poli

2018-04-19 14:13:21

hay polinarcos, fedenarcos, ratanarcos corporativos que tienen una cuota con sus queridos y queridas, arrestan, violan, amenazan pero mas que nada se kagan cuando ven sicarios. y dice peña miento que ser fedenarco es igual que ser licenciado, no manches

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.