Acceder a la Guía

Accidente sobre la av. Insurgentes deja dos motociclistas lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Abril del 2018. 11:23:26 am

Letra más grande

Un aparatoso accidente vial registrado sobre la avenida Insurgentes de Tepic dejó como saldo a dos personas lesionadas.

El percance se registró sobre la transitada vialidad, a la altura del fraccionamiento Las Brisas, donde los dos motociclistas fueron impactados por un automóvil negro, de la marca Nissan.

Tras el accidente, personal de los servicios de emergencia acudió al lugar de los hechos, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, a quienes trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada.

Los lesionados fueron identificados como Isidro Ríos, de 48 años de edad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, golpes y escoriaciones y Rubén García, de 58 años, quien resultó con fractura de tibia y peroné.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos, asimismo no se sabe si el conductor del automóvil, cuya identidad se desconoce, fue detenido para deslindar responsabilidades.

Imagen ilustrativa de archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.