Acceder a la Guía

Localizan cadáver de una persona entre las colonia San Juan y Obrera de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Abril del 2018. 12:04:48 pm

Letra más grande

Gran movilización policiaca se registra alrededor del mediodía de este jueves en el municipio de Tepic, pues los servicios de emergencia recibieron el reporte de varios hechos violentos en distintos puntos de la capital nayarita.

Uno de estos hechos se suscitó entre las colonias Obrera CTM y San Juan, en plena cabecera municipal, pues sobre la calle Tabaqueros, sobre un puente que atraviesa un zanjón y divide ambas colonias, fue dejado el cuerpo sin vida de una persona.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que, en efecto, sobre la vialidad yacía un cadáver cubierto con cobijas y cuyos generales no han sido revelados, por lo que se desconoce si se trata de un hombre o una mujer asimismo si presenta huellas de violencia.

Fueron los socorristas quienes tuvieron que acordonar la escena, toda vez que ningún elemento policiaco ha hecho acto de presencia en el lugar, pues al parecer, se encuentran atendiendo los otros hechos violentos reportados de manera casi simultánea, tales como un enfrentamiento entre civiles armados y autoridades en las inmediaciones de la localidad de Lo de Lamedo, municipio de Tepic.

Se espera que en breve se revelen detalles sobre este hallazgo y sobre los otros sucesos que se han reportado este mediodía y que han generado gran alarma entre la ciudadanía tepiscense.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.