Acceder a la Guía

Tras persecución, policías abaten a 3 delincuentes en enfrentamiento en Lo de Lamedo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Abril del 2018. 1:10:02 pm

Letra más grande

Al mediodia de este jueves se registró un fuerte enfrentamiento entre policías y civiles armados que se registró en la carretera que conecta las localidades de Lo de Lamedo con El Rincón y que dejó un saldo de 3 delincuentes abatidos.

De acuerdo con los reportes, minutos antes de la balacera elementos policiacos notaron la presencia de una camioneta sospechosa que transitaba sobre el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura del Fraccionamiento Las Brisas, motivo por que los uniformados le marcaron el alto.

Los ocupantes de la unidad, haciendo caso omiso a la indicación de la autoridad, se dieron a la fuga con dirección la localidad de El Rincón, dando inicio a una gran persecución, misma que llegó hasta a la carretera que conecta Lo de Lamedo con el poblado antes señalado.

Los sujetos a bordo de la camioneta comenzaron a disparar contra los policías, mismos que repelieron el ataque, registrándose una gran balacera a lo largo de poco más de 500 metros.

Mientras tanto los oficiales al verse atacados rápidamente pidieron apoyo vía radio, provocando una gran movilización de uniformados de todas las corporaciones que acudieron al auxilio de los elementos policiacos.

Centenas de casquillos percutidos yacen esparcidos por toda la cinta asfáltica en la que se registró el enfrentamiento, mientras que decenas de elementos atiborraban los carriles de la carretera a la espera de más información para actuar.

Finalmente y tras largos minutos de espera se dio a conocer que los oficiales lograron abatir a 3 delincuentes, asegurado armas largas y la camioneta color blanco, modelo Amarok, que conducían.

Además se informó que en lugar un sicario resultó lesionado tras ser alcanzado por las balas durante el tiroteo y tras recibir los primeros auxilios por paramédicos, fue trasladado a un hospital de la capital nayarita, en calidad de detenido, donde hasta el momento no se ha informado su estado de salud.

Cabe señalar que instantes antes de que se diera a conocer el saldo de la balacera elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos en la colonia Moctezuma, además de reportarse el hallazgo de un cadáver en el cruce de las colonias Obrera CTM y San Jua, sin que se sepa hasta el momento si estos hechos estás relacionados con el enfrentamiento registrado en la carretera Lo de Lamedo-El Rincón.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

FELICIDADES

2018-04-19 17:21:32

TRES BASURAS HUMANAS MENOS Y HAGAN HABLAR AL HERIDO ,PORQUE ESTOS SICARIOS SIN ARMAS Y SOLOS SON UNAS NIÑAS Y HERIDOS LLORAN COMO PUERCOS ATORADOS.

PREGUNTA

2018-04-19 17:24:49

PONGAN LOS NOMBRES DE LOS COBARDES QUE MATARON Y DE DONDE SON PARA SABER DE DONDE NOS LLEGA TODA ESTA BASURA.
BOLA DE SICARIOS GUEVONES ,VICIOSOSO ,COBARDES Y PEN DEJOS.

mm

2018-04-19 17:27:46

Que casualidad los que le hiban disparando fueron los cuicos esto fue una ejecucion

Bien echo

2018-04-19 17:28:50

Los felicito .cuiden al pueblo que ya se esta
cansando. Gracias señores.

Águilas. Ahí están otros 3 ala cuenta

2018-04-19 17:46:06

Valdivias le están pagando a la municipal

MENTIROTA

2018-04-19 17:51:41

EN UNA NOTA ACABA DE DECIR MIGUEL ÁNGEL LUNA QUE EL PROPIO HERRERA VALLES ANDUVO ENCABEZANDO EL OPERATIVO. NADA MÁS FALSO QUE ESA NOTA O ALGUIEN CREE QUE DE VERDAD ESE C..A..B..R..Ó..N VA A SALIR DE SU OFICINA O SE VA A BAJAR DE SU HELICÓPTERO PARA ENCABEZAR UN OPERATIVO?? NO M..A..M..E..S.. MIGUEL ÁNGEL LUNA, NO SEAS PALERO C..A..B..R..Ó..N, DI LAS COSAS COMO SON. HERRERA VALLES NO HACE NI MADRES Y SIRVE PARA PURA C..H..I..N..G..A..D..A

Miguel Ángel Luna

2018-04-19 18:01:56

Mentirota da tu nombre y no te escudes atrás de una computadora, ten el valor como yo de ir al lugar de los hechos y no nomas hables por hablar, te reto a que lo hagas para ver si es cierto que tu eres muy gallo, y me reservo a decirte una grosería porque yo no soy ese tipo de personas, pero si te digo que para que andes hablando de mi primero demuestrame que eres valiente y acude al lugar de los hechos..

El pleito es entre

2018-04-19 18:23:31

CJNG Jimmi valdivia Herrera valle contra los hs juanitos y pelochos no quieran tapar el sol con un dedo. Mucho ojo Toñito decías que no tenías lado y mira saliste peor que el diablo y Roberto...

Es obvió

2018-04-19 18:39:32

El gobierno está protegiendo un solo cartel, como decían las mantas

SU MACHO

2018-04-19 18:48:34

IRA MIGUEL ANGEL LUNA QUIEN TE DIJO QUE PORQUE ESTAS AHI ERES HOMBRE ... CABRON

SU MACHO

2018-04-19 18:49:32

Y QUE RETAS ... MEJOR SIGUE HACIENDO TUS MENDIGOS CIRCOS Y YA

Para el govierno

2018-04-19 18:57:20

Que bueno que mataron a esas me ndigas lacras, así denle piso a todo malandro jo dido que ande armado en las calles, muerto el perro se acabó la rabia, o no? Igual denle piso a los tiradores y consumidores, que se vayan mucho a chi n gar a su m a dr e. Bola de inútiles cerebro lleno de caca.

Pa Miguel Ángel luna, pon la foto y cállanos el hocico a todos donde está Herrera en la carretera con los muertos ya para la jente deje de escribir ba no da das.
He dicho

Uzhi

2018-04-19 19:35:08

Hay no déjenme a Miguel Ángel Luna le e dado unos buenos guagis a Miguelito en su moto honda hasta los ojitos se le volteaban a Miguelito le encanta mover el barro

Invitado

2018-04-19 20:04:33

Al parecer los supuestos malandrines traían balas de salva, porque como por lo regular, siempre sucede que nunca le dan a nadie ni a las patrullas y son abatidos. Así que o no saben disparar con puntería o usan balas de salva.
En el estado de Guerrero se dio una verdadera emboscada en donde no tuvieron oportunidad los policías de repeler la agresión. Esa sí fue una real emboscada.

para MIGUEL ANGEL LUNA

2018-04-19 20:28:16

No mames Miguel angel Luna, lo que tu haces es exibicionismo, eres amarillista, y no hables de valor cabron, porque siempre llegas atraz de los cuicos despues de 10 minutos que paso la balacera no creas que eres un periodista plus, hasta parece que eres del Cartel dela Gente, mejor cuidage pndjo, no vaya a ser que los contras piensen que trabajas para Herrera Valle levantandole el Qlo.

PARA MM

2018-04-19 20:42:53

DE ESO SE TRATA DE EJECUTAR A CUANTO SICARIO SE TOPEN,PARA QUE LOS QUEREMOS VIVOS ? PARA QUE LUEGO LUEGO SALGAN DEL BOTE?.
ACASO LOS SICARIOS SE TIENTAN EL CORAZON PARA MATAR GENTE INDEFENSA?SON BRAVOS CON ARMAS Y EN BOLA.
BIEN HECHO GOBIERNO.

Para MM

2018-04-19 21:17:57

Para que te calles el hocico, los sicarios matan gente que la debe. Y ya ya está.

no confundan

2018-04-19 21:18:22

ni jimmy ni valdivia estan con herrera ya les leyeron la cartilla y ellos no pueden estar en el estado el jimmy esta en bahia sin cargo ni nada no se ya no manda ni en su casa y el perro del valdivia anda para chihuahua escondido como lo que es......herrera pacto con el jardinero de la nueva generacion y esta la fiscalia y la estatal tirandoles a los hs y al cartel de sinaloa esa es la verdad las mantas dicen la verdad

y se esta viendo que es cierto lo que dicen la nueva generacion no sabe pelear sin ayuda y los hs y los sinaloas los traen a pan y v... esa es la verdad y los policias de la fiscalia y de estatal que leen esto saben que es la verdad!

Yo

2018-04-19 21:47:05

Invitado
Lee bien las noticias en Guerrero fueron 20 sicarios contra 6 Estatales y los esperaron en una población donde la carretera tiene como pared dos cerros con una altura de menos de 4 metros así como lo les van a pegar y para que sepas los sicarios no son los Mismos de antes nada más los traen drogados todo el día para no alimentarlos y no pagarles

Para los sicarios en general

2018-04-19 23:34:55

Pot favor Cuando salgan a matar gente BANENSE bien y lavennse la cola por si en la salida se topan con el gobierno y los quebran a ustedes aqui cuando los traen al SEMEFO les apesta mucho el ... porque siempre andan sin banarse

Para el trabajador de semefo

2018-04-20 16:33:34

Si no te gusta el trabajo pues renuncia o no más fácil, te van a correr por andan publicando pendej@d@s en un sitio público haciendo alusión a los cuerpos que llegan, ni hablar, ve buscando chamba

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.