Acceder a la Guía

Detienen en Nuevo Vallarta a "El Tolín" presunto líder del CJNG

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Abril del 2018. 6:58:42 pm

Letra más grande

Este jueves, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con la Secretaría de Marina, lograron la detención de José Luis Gutiérrez Ochoa, "El Tolín", quien presuntamente es líder de la célula del CJNG, que opera en la región que une a Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit.

"El Tolín" fue aprehendido durante la madrugada de este jueves mediante un operativo realizado por las distintas corporaciones policiales, en el residencial Green Bay II, localizado en el interior del club de golf El Tigre, en Nuevo Vallarta.

Se presume que tomó el liderazgo de las células criminales para la venta y distribución de drogas en los municipios de Tonalá y Guadalajara que dirigía su padre, José Luis Gutiérrez Valencia, "Don Chelo", quien fue abatido el pasado 4 de diciembre en Tonalá, Jalisco, por elementos de la Marina.

Tras la muerte de "Don Chelo", ocurrida poco después de que salió libre de la cárcel, el hermano de "El Tolín", Héctor Salvador, alias "El Chavo" asumió el control de las operaciones; sin embargo, desapareció el 9 de diciembre de 2017, dejando a Gutiérrez Ochoa como el líder.

Durante la detención de "El Tolín" fueron aseguradas dos armas cortas con cargadores útiles, dos kilógramos y aproximadamente 300 dosis de cristal.

Gutiérrez Ochoa fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a fin de que se defina su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¿ES TOLIN?

2018-04-20 03:24:39

¿O TONTOLIN? ESTA MEJOR.QUE CAMBIO TAN DRASTICO DE RESIDENCIA.
ESO LE PASA A LOS GUEVONES QUE NO QUIEREN TRABAJAR.

fongchoya mamacita rica

2018-04-20 11:03:06

Ooooooo mai gaaaaaaa (OMG) impresionante video. Que triste de veras que el pais con su criminalidad llegue a eso. Lo vi sin censura y a esos pobres policias QEPD los masacraron horriblemente. Que horrorrrrssss morirsss asi.
No debe serrrrsssss
Ay nooooo

Chacal de chacales

2018-04-20 11:24:15

Cuál vídeo mamacita rica dime plis... Será algún desgarramiento anal onalg así ? Ayyy no

Jaime

2018-04-20 11:27:40

Que bonito país México el mismo mexicano dando se en la madre uno con otro si ahorita nos hace la guerra estados Unidos la perdemos todos dividod los mexicanos un país dividido no es pais

y esto como fue?

2018-04-20 12:23:49

Inteligencia del gobierno?? aic?? o soplones traidores..lo pusieron?? o como hay que bien vigilados por el gobierno..pero alrato sale nomas unos billetito$ y pa fuera asi como su padre un capazo viviendo con todos los lujos dentro de puente grande

fongchoya mamita rica

2018-04-20 13:18:25

Ay noooooo me equivoque de noticia, amorrssss CHACALITO, tan guapo bello sexy y chiludo que eres y estas. Era para la noticia de los policias masacrados
Ay nooooooo
Me emocione
besitos en la cabecita bb Chacal
Ay nooooo

para fongchoya mamita rica

2018-04-20 13:36:55

GATUMA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.