Acceder a la Guía

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer dentro de vivienda en Hidalgo

* El cadáver de la fémina permaneció dos años dentro del inmueble y según relataron sus familiares, no se percataron de su ausencia durante ese tiempo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Abril del 2018. 5:45:56 pm

Letra más grande

En Hidalgo, una mujer de avanzada edad fue encontrada dentro de su vivienda luego de dos años de haber fallecido.

Según se informó a través de diversos medios, la fémina de identidad desconocida fue encontrada en un inmueble ubicado en la comunidad de El Llano, municipio de Tula, luego de que uno de sus familiares quien tenía dos años sin verla, acudiera a visitarla.

A su llegada, únicamente encontró los restos de la mujer que ya se encontraban carcomidos, por lo que dio de manera inmediata aviso a las autoridades, mismas que acudieron al domicilio de la ahora occisa para tomar nota de los hechos y comenzar las indagatorias pertinentes.

De acuerdo con las versiones de los familiares, la mujer padecía diabetes e hipertensión, además de antecedentes de esquizofrenia, por lo que se presume que pudo haber sufrido un infarto fulminante.

Al momento de acudir al levantamiento del cuerpo, se informó que ya se encontraba en estado cadavérico, por lo que por el momento las causas del deceso son indeterminadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Inocente

2018-04-20 22:55:49

Que raro no tenia hijos?hermanos?nietos?ami gos?vecinos? que triste,por eso no quiero llegar a viejo, eres invisible

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.