Acceder a la Guía

Detienen a hombre con armas y droga en calles de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Abril del 2018. 1:32:35 pm

Letra más grande

Un sujeto de 47 años de edad, originario de Ciudad Guzmán, Jalisco, fue detenido durante un operativo de vigilancia en calles de Tepic.

El sujeto, identificado como Almirican "N", fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Al sujeto se le aseguró una sub ametralladora marca intratec mia mi fla, calibre 9 mm, modelo ab 1d, con número de serie a058749, con una cargador abastecido con diez cartuchos útiles al calibre, así como una bolsa de lona en color negra conteniendo diez cartuchos calibre 9 mm.

Además se le encontraron y aseguraron seis envoltorios de plástico conteniendo al interior una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior se procedió a su detención y aseguramiento de lo antes descrito, para posteriormente ser puesto a disposición ante el agente del ministerio público del fuero federal por el delito portación de armas prohibidas y contra la salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.