Acceder a la Guía

Matan a balazos a policía en los 15 años de su hija en Juchitán, Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Abril del 2018. 6:26:53 pm

Letra más grande

Un elemento policíaco perdió la vida este sábado tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el festejo de 15 años de su hija, en Juchitán, Oaxaca.

El lamentable y violento suceso ocurrió este sábado la pista de "Los Pescadores" de la Séptima Sección, hasta ese lugar arribó un grupo altamente armado y tras ubicar al hombre, comenzaron a disparar en su contra hasta darle muerte, en medio de decenas de invitados.

Paramédicos acudieron al sitio en mención de manera inmediata para atender al elemento, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales quienes acordonaron el área para tomar nota de los hechos e iniciar con las primeras indagatorias.

El cuerpo de la víctima identificado como Lorenzo Oliver, de aproximadamente 37 años de edad, quedó en medio de la pista del Salón Los Pescadores, donde predominó el azoro y dolor, hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2018-04-22 01:31:42

Feliz 15 años JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

????????????

2018-04-22 02:55:06

Fue Meade Es El Asesino Por Venganza

Invitado

2018-04-22 10:59:42

Esos policías son unas fichitas igual que los sicarios si pueden te secuestran te extorsionan yo pienso que se a deber mérito con el cartel rival

OSO

2018-04-22 13:59:04

Y LOS TACOS CON CHORRO QUE INPUSO EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN PUEBLA Y MORELOS SERA QUE SON DE EL O DE CUANTO FUE LA MORDIDA $$$$$$$$ RATOTAS

Chale

2018-04-22 18:35:47

Opinan puras pende..... y creen que con el Peje todo va a cambiar empiezen por cambiar ustedes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.