Acceder a la Guía

Tres lesionados tras aparatoso accidente en la carretera libre Tepic- GDL

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Abril del 2018. 8:30:25 pm

Letra más grande

La tarde-noche de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carretera libre Tepic-Guadalajara, que dejó como saldo a tres personas lesionadas.

El percance ocurrió a la altura de El Ocotillo, ahí un vehículo color gris, tipo Tsuru y una camioneta color tinto, se impactaron de frente.

Tres de las personas que viajaban en ambas unidades resultaron lesionadas por lo que al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, quienes de manera inmediata le brindaron atención médica y los trasladaron a un hospital de la capital nayarita.

Mientras que elementos de la policía estatal tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

Se desconoce la identidad de los lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y eso como fue?

2018-04-22 00:39:31

abran andado bien borrachos estas bestias...mas cuidado al manejar muchachos

por esos rumbos

2018-04-22 00:40:08

son rumbos de delincuentes...

Invitado

2018-04-22 10:47:26

De seguro van a decir que se les atravesó motociclista gente Nayarita que nos más sale ... cuando hablan venenosos e ignorantes y sacatones alucinados borrachales

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.