Acceder a la Guía

Video: Ladrón dispara a mujer que se resistió al asalto

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 22 de Abril del 2018. 5:05:35 pm

Letra más grande

A través de redes sociales se ha compartido un video en el que se muestra el momento en el que una mujer es baleada por un sujeto que le robó el bolso.

Los hechos se registraron en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, la tarde del jueves 19 de abril.

En las imágenes se muestra como dos sujetos a bordo de una motocicleta se detienen y uno de ellos descendió de la motocicleta y con arma en mano abordó a la mujer.

La mujer identificada como Ivonne forcejea con el ladrón para evitar le quitaran sus pertenencias, todo esto ante la mirada atónita de testigos que se encierran en sus casas.

Finalmente la mujer corre a resguardarse a interior de lo que parece ser un local comercial, sin embargo el ladrón le disparó en al menos dos ocasiones.

Con Ivonne en el suelo herida el sujeto aprovecho para finalmente robar su bolso, dándose a la fuga dejando a su víctima tendida en el suelo.

Se desconoce el estado de salud de Ivonne, mientras que los agresores aún no han sido identificados.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ciudadanoarmado

2018-04-22 23:38:07

A todos esos que se escondieron, son unos put.s Yo tengo como responderle a rateros y lo hare, pero esas ratas nunca salen cuando yo salgo, a mi no me importa nada, pero en el transcurso me cargo a dos o tres rateros.

Mario

2018-04-23 00:24:51

Donald Trump ya mete tus soldados pa que acaben estas lacras que tenemos empezando por la fiscalía yo creo en ti

EL KALIMAN

2018-04-23 02:46:48

Como para estos LACR4S EJECUCION POR FUSILAMIENTO SIN JUICIO, ASI COMO VA, DELICUENTE MUERTO NO VUELVE A DELINQUIR

judas

2018-04-23 11:49:10

vil y grotesco asesinato, como cuando violaron a mujer en el camión de pasajeros y NADIE INTERVINO, hace falta armar a la ciudadanía y formar autodefensas en cada pueblo, en cada colonia, en cada barrio, MEXICO SOLO PROTEGE A LOS CRIMINALES, muchos de ellos tienen antecedentes policiacos oforman parte de las corporaciones policiacas. el fusilarlos seria lo menos

PELOS

2018-04-23 12:15:11

Y LOS LOS TACOS CON CHORRO QUE INPUSO EL PRECIDENTE MUNICIPAL CASTELLON FONSECA EN PUEBLA Y MORELOS SERA QUE SON DE EL O DE CUANTO FU LA MORDIDA

O COMO A LA ANTIGUA

2018-04-23 13:35:01

A TODOS LOS DELICUENTES LOS SACABAN DE LA PATRULLA QUE LOS TRAIA Y LO HACIAN CORRE Y LOS MATABAN.
ESTOS TIPOS SON PELIGROSISIMOS PORQUE DISPARARON SIN SABER CUANTO SE HIBAN A ROBAR A LO MEJO LA MUJER TRAIA MUY POCO DINERO YA ESTOS COBARDES LAS VALIO MADRE Y COMO SON SOCIOS DE LOS POLICIAS.
A NUESTRO PRESIDENTE,A OSORIO CHONG Y ALOS GOBERNADORES LES VALE MADRE EL PUEBLO ,ENTONCES HAY QUE HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO COMO HACEN EN ALGUNOS PUEBLOS PEQUEÑOS DONDE HAN LINCHADO A DOCENAS DE DELICUENTES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.