Acceder a la Guía

Detienen a hombre por violencia familiar en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Abril del 2018. 2:00:08 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en Tepic a un hombre acusado de violencia familia.

Los uniformados dieron cumplimiento a una orden de aprehensión relacionada con el expediente 439/2016, instruida en contra de Jesús Daniel "N", un sujeto de 44 años de edad, originario y vecino de Tepic.

Jesús Daniel es señalado por su participación en la comisión del hecho delictuoso de violencia familiar, cometido en agravio de una mujer.

Por los hechos y tras su detención, el imputado fue recluido en el Centro de Readaptación Social (C.E.R.E.S.O.) de la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

judas

2018-04-23 18:07:53

de seguro le puso una madrina por ...

por lo que fuera

2018-04-23 20:37:18

por lo que fuera ... y cobarde...ala mejor si se lo merecen algunas pero se aguanta y mejor darse en la madre con otro cabron que ande igual de cabras..que alcabo ahi se va ver la casta pero no..siempre contra la vieja...lo bueno ahi se va poner al tiron dentro de venus..jejujeju

y

2018-04-24 00:25:11

Porque no lo cochan?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.