Acceder a la Guía

Camiones de transporte urbano protagonizan accidente en el boulevard Tepic - Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Abril del 2018. 2:46:08 pm

Letra más grande

Dos camiones del transporte urbano de la capital nayarita protagonizaron un accidente vial sobre el boulevard Tepic - Xalisco.

El percance se registró durante la tarde de este lunes, a unos metros del cruce del boulevard con la calle Sierra de Álica.

Producto del fuerte encontronazo, protagonizado por un camión de la ruta Estación Acayapan y uno de la ruta Progreso 5, al menos cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para que recibiera atención especializada.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Vial para tomar nota de los hechos y determinar la responsabilidad del accidente.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

inches Kmioneros

2018-04-23 20:37:52

pinches camioneros son unos cafres..cerdazos!!! y aparte drogadictos y asesinos...se te sube el poder de la carroza...digo no todos...no todos..pero si muchos..puercazos!!!

jjuditas

2018-04-23 21:01:42

san goloteo los proteja, porque el orejon saldate anda suelto y con rabia

taxi driver

2018-04-24 00:15:50

en esa inche esquina esta bien peligroso cuando estas en carril de dar vuelta a sierra alica quedo muy mal esa zona

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.