Acceder a la Guía

Localizan cadáver a un costado de autopista Tepic - Villa Unión, cerca del poblado de Trapichillo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Abril del 2018. 3:09:57 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la tarde de este lunes a un costado de la autopista Tepic - Mazatlán, cerca de la localidad de Trapichillo, municipio de Tepic.

Fueron testigos que se percataron del cuerpo, que yacía en un arroyo y al parecer se encuentra en estado de descomposición, quienes dieron aviso a las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar, ubicado a unos metros de la caseta de cobro de Trapichillo, donde comprobaron la presencia del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima, sólo que vestía prendas en colores oscuros y extraoficialmente se habla de que podría tratarse de una mujer, pero serán las autoridades quienes confirmen estos dichos, asimismo su identidad y la causa de su fallecimiento.

Finalmente el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle los exámenes de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

juditas

2018-04-23 19:37:24

alguien lleva cuenta de la cantidad de cadáveres encontrados en nayarit

para juditas

2018-04-23 20:31:48

el pendej del gobernador los a de ir contando.

Mv

2018-04-23 20:52:26

Gobernador porque no fuiste al evento hoy de MARAKAME. Tenías miedo de que te fueran a dejar internado ... alcoholico? Bastante falta les hace a ti y al de SOP pinches teporochitos.

Invitado

2018-04-23 21:09:05

Otro joven menos México país de ancianos más para adelante

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.