Acceder a la Guía

Camioneta arrolla a peatones en Toronto; hay varios muertos y lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Abril del 2018. 3:50:46 pm

Letra más grande

Al menos nueve personas perdieron la vida y 16 más resultaron con múltiples lesiones tras ser brutalmente embestidos por una camioneta en la ciudad canadiense de Toronto.

Fue este lunes cuando el conductor de una furgoneta a las 13H27 locales (17H27 GMT), subió a la banqueta y comenzó a arrollar a las personas que encontraba a su paso para después emprender la huida con rumbo desconocido.

La tragedia ocurrió en la esquina formada por la calle Yonge y la avenida Finch, una zona muy concurrida de la ciudad, la más poblada de Canadá. "Pedimos a la gente que evite el barrio algunas horas para facilitar el trabajo de la policía. Es importante que las personas no pasen por la calle Young", declaró el alcalde de Toronto, John Tory.

Los lesionados fueron trasladados de manera inmediata a distintos hospitales de la ciudad y hasta ahora se desconoce su estado de salud, asimismo, se desconoce la identidad del responsable de este atroz ataque, quien según informó la agencia estadounidense Associated Press (AP), ya fue detenido por las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.