Acceder a la Guía

Detienen a cuatro personas por asesinato de velador en la carretera a Santa María del Oro

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Abril del 2018. 10:36:44 am

Letra más grande

Cuatro personas fueron detenidas señaladas por su presunta responsabilidad en el asesinato de un velador en un predio del municipio de Tepic, ubicado en la localidad de El Refugio, sobre la carretera que conecta la capital nayarita con el municipio de Santa María del Oro.

Fue durante la noche del pasado 21 de abril cuando las autoridades estatales montaron un operativo tras el hallazgo del cuerpo sin vida del velador José "N", asimismo el robo de maquinaria pesada en el lugar de los hechos.

Fue durante la mañana del 22 de abril cuando se logró la ubicación de la maquinaria robada, en las inmediaciones de la comunidad de El Alacrán, municipio de Acaponeta, donde además se logró la detención de estos cuatro sujetos.

Los detenidos por los hechos son: Alfredo "N", de 59 años de edad, originario del municipio de Tecuala y vecino de Xalisco; Eduardo "N", de 43 años, originario y vecino de Guadalajara, Jalisco; Saúl "N", de 32 años, originario y vecino también de Guadalajara y Gilberto "N", originario y vecino de Morelia, Michoacán.

En tanto a la maquinaria robada que fue recuperada, se trata de una vibro compactadora, una excavadora, una motoconformadora, diversa herramienta de trabajo y una pick up marca Ford color roja asegurada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya mamita rica

2018-04-24 14:53:01

Ay noooooo encierrenlos para siempre aunque se vean mas o menos guapos
Ay nooooop

Invitado

2018-04-24 16:49:26

Córtenles las manos a esas lacras

gloria yyy infierno

2018-04-24 17:42:58

Jajaja ...la fongchoya es un persona divertido y original.

Y EL S?PER POLIC?A???

2018-04-24 17:48:53

DE SEGURO EN SU HELICÓPTERO, POR AHÍ SE ESCUCHA QUE ANDA VOLANDO Y DE SEGURO HERRERA VALLES A GUSTO MANEJÁNDOLO, AL FIN QUE ALLÁ ARRIBA NO LE ENTRAN LOS C..H..I..N..G..A..D..A..Z ..O..S.. MIENTRAS ABAJO LOS POBRES POLICÍAS RIFÁNDOSE EL FÍSICO POR LA P..I..N..C..H..E.. BABA QUE LES PAGAN Y EL GOBERNADOR SIN HACER NADA PARA REALIZAR UNA LIMPIA EN SU GABINETE DE SEGURIDAD. ¡¡¡QUÉ POCA MADRE!!!

sanchoclos

2018-04-24 18:26:31

17.48.53
a como shingas endigo ardoroso del jundillo ya superalo o dile a la muñeco que te regale desa cremita que el se puso pal ardor jajajaja. aaaaa rasa meeendiga siguen con el niño atorado jajajaja

sanchoclos

2018-04-24 18:27:40

dije a laa muñecota jajajaja inche par de pehhndejos jajaja ya selas metieron ora disfrutenla vividores cabbbroones

inches lacrosos

2018-04-24 18:39:16

ojala los chinguen a estos pinches lacrosos y asesinos..ojala les paguen con la misma moneda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.