Acceder a la Guía

"Ya lo dijo el Bronco": dejan narcomensaje junto a un hombre mutilado en Acapulco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Abril del 2018. 11:13:21 am

Letra más grande

Durante las primeras horas de este lunes se reportó a los servicios de emergencia de Acapulco, Guerrero, el hallazgo del cuerpo de un hombre desmembrado y junto a un "narcomensaje" haciendo alusión al candidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", quien manifestara en el pasado debate la propuesta de "mochar la mano a los rateros".

"Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban, aquí está el primero. Atte. Los Enterradores", indica una de las cartulinas.

Según el reporte de la prensa local el hallazgo de la víctima se reportó alrededor de las 04:00 horas del lunes, en las inmediaciones de la colonia La Providencia, sobre la carretera federal México-Acapulco.

A la llegada de las autoridades pudieron confirmar que se trataba de restos desmembrados de un hombre, su cabeza, sus manos y sus pies, sin que se pudiera localizar su tronco. La cabeza presentaba los ojos vendados y, junto a ésta, sus manos.

"Esto me pasó por querer pasarme de verga con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al vergas", se podía leer en otro de los mensajes dejados junto a los restos.

Este hecho violento en Acapulco se registra a unas horas de que el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, propusiera que "necesitamos mocharle la mano a quien robe en el servicio público" durante el debate presidencial, expresión que generó gran controversia entre la audiencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-04-24 16:47:30

Pues debería de existir una pena radical para todos los lacras que no merecen ni ser mantenidos dentro de una carcel como violadores y secuestradores para qué quieren encerrada a esa basura y en cuanto a los ratas el mutilarlos de las manos es una forma de manifestar que estamos hartos

Good

2018-04-24 16:57:24

Así deberían hacer al pena miento y secuaces cómplices y zorras que lo acompañan

QUE LES ADMIRA?

2018-04-24 17:52:06

ESA ES LA CALIDAD DE NUESTROS GOBERNANTES Y DE NUESTROS MANDATARIOS, ASÍ QUE NO NOS DEBEN ASOMBRAR ESAS DECLARACIONES SIN CEREBRO.

LALO

2018-04-24 18:04:26

ESE BRONCO NO SABE NI LO QUE HABLA DEVERIA TENER MAS CUIDADO YA QUE ESTO YA LO ESTAN TOMANDO COMO PRETEXTO A LO QUE DIJO EN EL DEBATE Y DICEN QUE AMLO ESTA LOCO YO DIGO QUE ESTA MAS LOCO EL BRONCO POR ESO LO MANDO SALINAS.Y LO QUE SUCEDA DE AQUI PARA EL REAL CON LA MOCHADERA DE MANOS SERA SU RESPONSABILIDAD. PUES YA ESTAN SIGUIENDO SUS CONSEJOS OJALA SE LO RECLAME AMLO EN EL PROXIMO DEBATE.

Amargada

2018-04-24 18:11:31

haaaaaay , pobre de los politicos¡!!!

Invitado

2018-04-24 19:09:58

El BROnCO TIENE LUZ VERDE ES OTRO SATELLITE QUE PUSO LA RATA DE SALIINAS PARA QUITARLE VOTOS a obrador

El tronco

2018-04-24 22:31:18

si se la aplicaran al bronco, habría que quitarle manos y patas. Ya no sería bronco sino tronco. Igual con muchos políticos como deschamps y otros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.