Acceder a la Guía

Reportan presunto suicidio en el Fovissste Colosio de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Abril del 2018. 10:57:33 am

Letra más grande

La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda del fraccionamiento Fovissste Colosio, en la ciudad de Tepic.

Reportes preliminares indican que la fémina, de aproximadamente 28 años de edad e identificada como Alma "N", se habría suicidado.

Sobre los hechos se sabe que durante la noche del martes mantuvo comunicación con una de sus amigas, a quien le manifestó que no se sentía bien y esta mañana no acudió a su lugar de trabajo, lo que alertó a sus conocidos.

Fueron sus compañeros quienes alertaron a las autoridades y su amiga fue a buscarla a su vivienda, ubicada sobre la calle Mar Amarillo entre las calles Mar Salud y Mar de China, donde la encontró ya sin vida, en el patio, colgada del cuello con una cuerda.

Tras el hallazgo, elemento de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, corroborando que la mujer ya había fallecido.

Se sabe que a la víctima le sobreviven al menos tres hijos y de momento se desconoce si dejó alguna carta póstuma donde precisara los motivos que la habrían llevado a tomar la llamada "puerta falsa".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MARIANA

2018-04-25 15:36:25

ES TRISTE SABER ESTA LAMENTABLE NOTICIA.....LO MAS SEGURO ES .....FALTA DE DINERO ....ESTAMOS TAN MAL....Q ES LA RESPUESTA DE MUCHOS ... ... O DE IGUAL MANERA ROBAR, A LO Q ORILLA EL G OB I E R N O NO HAY TRABAJO Y SI LO HAY MAL PAGADO ........PERO NO PREOCUPA NADA ....NO IMPORTA....EL INTERES EL OTRO.. el poder.
DIOS la perdone ....MAS NO ES LO CORRECTO

Invitado

2018-04-25 15:37:05

México viejo los jóvenes se están suicidando o los están matando

NI UNA NI OTRA

2018-04-25 18:28:44

DICEN LAS AUTORIDADES QUE ESTÁN COMBATIENDO A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y QUE POR ESO NO ATIENDEN LOS DEMÁS SECTORES. LO CIERTO ES QUE NI UNA NI OTRA COSA HACEN. DE VERDAD ES UNA INEFICIENCIA QUE ASUSTA. NO PUEDEN CON LOS RATERILLOS MENOS VAN A PODER CON EL CRIMEN ORGANIZADO. PERO VEAN AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, NO HAY UN SÓLO DÍA QUE NO ANDE PASEANDO EN SU HELICÓPTERO CON EL PRETEXTO DE ANDAR VIGILANDO. NO HACE NI MADRES PERO ESO SÍ VIVE COMO REY ÉL Y TODA SU BOLA DE FEDERALES RATEROS QUE TRAJO. NO TIENE MADRE HERRERA VALLES!!!!

Invitado

2018-04-25 19:01:45

Que van atender si no más se andan paseando los cabrones yo votaría pa que le paguen unos 600 pesos por semana a los policías y se le aumente a los forenses por qué al menos si hacen su trabajo de levantar los fallecidos claro los peritajes pa la chingada

Invitado

2018-04-25 19:03:39

Eso va pa los policías que se la paguen 600 por semana no hacen nada que opinan

phito largo

2018-04-25 19:33:37

quiero puuuchiitaaaaaaa

DarknessEpic

2018-04-25 21:16:43

Nomas vinieron por el cuerpo y se hicieron ... 2 horas, los reporteros ni subían nada, averiguación ni nada, el esposo se pelo y es el primer sospechoso, si la mato, tiene que haber evidencia... Justicia donde? Si no publicaban nada para que la gente no se alarmara, si le pusieron los cuernos y se deprimió, el que según es su esposo debió de haber la apoyado, deberían de dar cursos o talleres para mejora del autoestima y personalidad

La verdad

2018-04-25 22:41:59

Nomás llega el forense lo ve dice que se ahorcó pero no hacen pruebas de nada no levantan huellas a lo fácil que estado cada día está peor

Inocente

2018-04-26 02:37:44

Si pagas renta,guardería,alimentac ión,escuela,transporte,se rvicio médico, sin esposo,cuanto tienes que ganar?claro,los sueldos que se pagan en nayarit,no alcanza,si acaso para medio comer y los que se encargan de con trolar y hacer que los patrones pagen con forme a derecho, se la pasan, no encuentro la palabra para calificarlos, les dará remordimiento,vergüenza? Que son los autores intelectuales de cada consecuencia que ocurre por su falta de como se le puede llamar? A eso si su quincena por anticipado por favor con todas sus prestaciones que poca madre tienen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.