Acceder a la Guía

Combi y automóvil protagonizan choque en el Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Abril del 2018. 12:35:48 pm

Letra más grande

Un accidente vial se suscitó poco antes del mediodía de este miércoles en las inmediaciones del Libramiento Carretero de Tepic.

Ocurrió en uno de los retornos de la concurrida vialidad, a la altura de una gasera ubicada en la colonia Lindavista.

En dicho punto una combi de la ruta Uninay - Moctezuma iba dando vuelta cuando fue golpeada por un automóvil Mustang, color rojo, cuyo conductor manifestó que se le pegó el acelerado, por lo que terminó impactándose contra un costado del vehículo de transporte público.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes revisaron a los tripulantes de ambos automotores sin que alguno de ellos presentara lesiones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...

2018-04-25 18:31:21

HIJOLE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.