Acceder a la Guía

Tiroteo en escuela de Tamaulipas deja cinco estudiantes lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Abril del 2018. 2:00:23 pm

Letra más grande

Al menos cinco estudiantes, tres hombres y dos mujeres, resultaron lesionados tras un ataque armado registrado en la Preparatoria Federalizada número 1 de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El tiroteo se registró durante la tarde de este martes, alrededor de las 18:30 horas, cuando sujetos armados ingresaron a la institución educativa y abrieron fuego en contra de los alumnos.

Los cinco alumnos, heridos por arma de fuego, fueron ingresados en el Instituto Mexicano del Seguro Social y fueron identificados como:

-Ángel Eduardo Salas Gutiérrez

-Vanesa Alvarado García

-Adrián Enrique García Alvizo

-Isabel Esperanza Moreno Rodríguez

-Eliseo Verdines Pérez

Posteriormente la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó la captura de cinco personas minutos después del ataque, tres de ellas señaladas por su presunta responsabilidad en el ataque, mientras que los otros dos son acusados por una presunta complicidad.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos llegaron en un vehículo al instituto en un momento en el que se impartían clases y dispararon contra los estudiantes que estaban dentro de la escuela, e hirieron a cinco alumnos.


Foto: José Alfredo Liceaga/MVS

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TINCHO EL FUNDIDOR

2018-04-25 19:08:20

LO DICHO, SI EL ESTADO NO PUEDE, QUE PERMITA QUE EL PUEBLO LO HAGA, AHH ESO SI, QUE NO GASTEN DINERO AJENO EN GUARURAS PERSONALES, QUE PONGAN EL PECHO COMO EL RESTO DEL PUBLO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.