Acceder a la Guía

Video: Sujetos amarran a su propia madre en Tabasco; la quieren obligar a heredarles

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Abril del 2018. 3:12:22 pm

Letra más grande

Un video difundido en rede sociales evidencia el momento en que tres personas someten a una mujer, la atan de manos y la envuelven en una malla para impedir que se mueva.

Se trata nada menos que de los propios hijos de la mujer, dos hombre y una mujer, quienes mantienen una vieja disputa por el predio y la casa donde su madre, la señora Luz María, habita.

Indiferentes al sufrimiento de su madre, los sujetos sólo se detienen cuando una persona les advierte que "ya viene la policía".

Otro testigo, vecino de Luz María, captó los hechos en video para posteriormente darlos a conocer.

La violenta agresión sucedió en el municipio de Cunduacán, Tabasco, el pasado domingo, provocando asombro, repudio, indignación y exigencia de llevar ante la justicia a Juana, Jorge y José García, por la "brutal tortura" en contra de su madre.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RAFA SANDOVAL

2018-04-25 19:41:42

Aprovechando que la nota es del Estado de Tabasco, de donde es originario el peje, les pido por favor a todos los lectores de este foro que voten por el para yo poder seguir teniendo chamba aqui en diconsa, es que no me quiero ir a san blasito a hacer queso...

gracias, soy la chuchis......

yo

2018-04-25 19:45:11

mira chuchis vete a samblasito

RAFA SANDOVAL

2018-04-25 20:24:38

HAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY NO SEAN ASI CHUCHIS...

PARECEN PRIISTAS

2018-04-25 20:44:28

ESTOS GUEVONES HAN DE SER PARIENTES DE LAYIN Y PRIISTAS DE HUESO COLORADO TODO QUIEREN GRATIS

Qué tal

2018-04-26 10:03:53

Mira que huevones pónganse a trabajar si quieren tener vienes a estos si hay que mocharles las manos

Eramargada

2018-04-26 15:55:31

Lo bueno malo, es que por la violencia hacia la madre estos pierden los derecho a heredar lo que ella tenga y mas x que estan las pruebas y testigos, bola e ... s y guebonazos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.