Acceder a la Guía

VIDEO: Pitbull ataca a mujer en el metro de Nueva York

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Abril del 2018. 7:29:12 pm

Letra más grande

Momentos de pánico y tensión vivieron usuarios del metro de Nueva York en Estados Unidos luego de que un un perro de la raza Pitbull atacara a una mujer.

La escena fue captada en video por otro usuario en uno de los vagones del tren 4 en Manhattan y compartida en redes sociales, en el material que acompaña esta nota se aprecia el momento en que el canino muerde con fuerza el pie de la fémina ante la mirada de asombro de los demás pasajeros.

Y aunque el dueño del perro trató en repetidas ocasiones de retirarlo de la mujer, éste se aferró aún más, por lo que la víctima no tuvo más opción que quitarse el zapato para evitar ser mordida por el enfurecido animal.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y el hombre optó por retirarse con el can, no sin antes tomar el calzado de la mujer y lanzarlo al piso.

De acuerdo con ABC News, los espectadores del incidente señalaron que el propietario se sentó y colocó al perro en el asiento junto a él cuando tropezó con la mujer del asiento contiguo, luego la mujer le pidió al hombre que se llevara a su perro, lo que se convirtió en un altercado entre los dos pasajeros, y el perro se lanzó sobre la mujer.

Además, se informó que el dueño del perro fue arrestado por la policía de Nueva York, quien es investigado por no llevar a su perro en un contenedor, como la indica la Autoridad de Tránsito Metropolitana (MTA) de esa ciudad.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

IMPRUDENCIA

2018-04-28 19:22:05

ESTE TIPO DE PERROS SON MUY PELIGROSOS,NO OBEDECEN A SUS AMOS ,
CUANDO MENOS DEBEN PONERLES APARTED DE LA CORREA UN BOSAL PARA QUE NO MUERDAN Y SACARLOS DONDE HAYA MENOS GENTE.

Lo que hace la fama...

2018-05-02 04:28:47

Nomas agarró tantita fama el tal ?Pitbull? y ya se pone a agreder al prójimo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.