Acceder a la Guía

Familia mexicana muere en accidente carretero en Florida, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Mayo del 2018. 11:49:46 am

Letra más grande

Los cuatro integrantes de una familia de origen mexicano fallecieron en un aparatoso accidente vial suscitado al sur de Florida, Estados Unidos.

Según lo reportado por la Policía local, la familia se encontraba al interior de una minivan en una carretera, esperando tomar otra vialidad, cuando el vehículo fue embestido por una camioneta pickup conducida a exceso de velocidad.

El fatal percance se suscitó la noche del pasado sábado en las inmediaciones de la localidad de Delray Beach, ubicada a unos 48 kilómetros al norte de Fort Lauderdale, cuando la pickup conducida por Paul Wilson Streater, de 21 años, era conducida a gran velocidad y giró hacia un carril auxiliar para evitar la congestión que se registraba en esos momentos en la autopista.

En dicho carril auxiliar se encontraba la camioneta minivan blanca esperando doblar a la izquierda para tomar una transversal, cuando fue impactada por la pickup con tan intensidad que ambos vehículos se proyectaron hacia los carriles contrarios e impactaron a una tercera unidad y finalmente chocaron contra un negocio de alquiler de automóviles.

En el interior del vehículo minivan viajaban dos adultos y dos niños, Jorge Claudio Raschiotto, de 50 años y proveniente de Argentina, su hermana Verónica de 42 años quien era de México, y sus dos hijos, Diego Martinez Raschiotto de 8 años y Mia Martinez Raschiotto, de 6. Todos perdieron la vida.

Según lo reportado por la agencia EFE, la Policía de esta localidad informó que el responsable del accidente, residente de Fort Lauderdale, se halla cooperando con las autoridades y ha sido puesto en libertad a la espera de que concluyan las investigaciones.

Foto ilustrativa de AFP.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lo dejaran libre

2018-05-05 19:43:50

eso ya lo savemos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.