Acceder a la Guía

Detienen a sujeto por abandono de familiares en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Mayo del 2018. 10:11:16 am

Letra más grande

Este jueves fue detenido un sujeto señalado por el presunto delito de abandono de familiares en agravio de un menor de edad.

Se trata de Jesús "N", de 29 años de edad, originario del municipio de Rosamorada y vecino de la localidad de Reynosa, en Santiago Ixcuintla.

La detención de Jesús se relaciona con el expediente 84/2014, girado por el juez mixto de primera instancia con sede en la localidad de Jesús María, municipio del Nayar.

La orden de aprehensión en su contra fue cumplimentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por conducto de la Policía Estatal Preventiva, quienes tras detenerlo lo llevaron ante la autoridad correspondiente para que su situación jurídica sea definida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.