Acceder a la Guía

Video: Crucero se inunda en altamar

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Mayo del 2018. 7:56:02 pm

Letra más grande



to video que se ha compartido en redes sociales, muestra un instante del aterrador suceso que se vivió en un crucero Carnival Dream que de un momento a otro comenzó a inundarse, llegado el agua hasta los tobillos.

El corto video se muestra como chorros de agua caen e inundan los pasillos y camarotes, afectando a más de 100 pasajeros, que no por demás, vivieron auténticos momentos de pánico, pues en ese momento el barco se encontraba en altamar en el mar Caribe.

La inundación se produjo a consecuencia de un salto de línea de agua, provocando que una gran cantidad de agua entrara y pusiera en alerta a toda la tripulación, quienes en un momento armaron una línea de cubos y comenzaron a sacar el agua.

Según se informó, luego de que la tripulación se deshiciera de la mayor cantidad de agua posible, comenzaron con los trabajos de reparación de la alfombra del pasillo y camarotes.

En un comunicado emitido por el portavoz de Carnival Dream, a todos los pasajeros se les hizo el 100% de reembolso así como un descuento del 50% tras los sucedido, puntualizando que el barco regresó a su puerto base en Nueva Orleans como estaba programado para la mañana del domingo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya mamita rica

2018-05-07 02:27:41

Ay noooooooo como que se les hizo agua la canoaaaaaa y el susto que hasta el jundillo se les aflojo.
El horrorrrrssss como en el titanic.
Ay noooooooo

UZHII

2018-05-07 02:51:36

Pos como dijo mi Kommander Soy de Rancho jijijijijiji

Yo mero

2018-05-07 11:36:45

Así Nayarit se está hundiendo en la miseria y violencia pero es les encanta a sus polis habitantes

YO PENSABA

2018-05-07 21:13:09

YO PENSABA QUE SE ESTABA HUNDIENDO EL PALACIO DE GOBIERNO,COMO YA LE DICEN EL TITANIC PORQUE CADA DIA SE HUNDE MAS CON EL CAPITAN CHOMPITA TOÑITO, HIJO DE UN PAR DE CORRUPTOS QUE SE ESPERAR DE EL.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.