Acceder a la Guía

Encuentran 3.5 toneladas de marihuana ocultas en pipa en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Mayo del 2018. 5:51:07 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Antinarcóticos de Colombia encontraron este lunes, 3.5 toneladas de marihuana ocultas en una pipa que transitaba por la Vía Panamericana con destino a Puertos en Centroamérica.

Supuestamente el vehículo transportaba combustible al departamento del Atlántico, localizado en la Costa Caribe, pero tras una revisión exhaustiva, se verificó que el tanque tenía una doble pared que ocultaba una bodega con la droga.

Después de más de tres horas de revisión los agentes encontraron una compuerta sellada con ocho empaques de caucho que contenían marihuana creepy, señala un despacho informativo de Notimex.

Al realizar una inspección detallada de la bodega oculta los agentes hallaron 3 mil 579 kilos de marihuana, de acuerdo con las autoridades esta modalidad de transportar droga oculta es empleada para el envío de grandes cantidades a las costas del Caribe, para su posterior transporte en embarcaciones centroamericanas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mira nomas

2018-05-07 22:14:54

Tantos acontecimientos interesantes en nayarit y las ... das k publican

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.