Acceder a la Guía

Video: Policías de Puebla atrapan a ladrón y su familia sale a defenderlo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Mayo del 2018. 2:36:49 pm

Letra más grande

Policías de la ciudad de Puebla lograron la detención de un presunto ladrón, quien fuera retenido por ambulantes del Centro Histórico, sin imaginar que familiares del supuesto hampón armarían una trifulca para defenderlo.

Los hechos ocurrieron en la 8 Poniente y 3 Norte y 5 Norte, alrededor de la 1 de la tarde de este 7 de mayo, derivando en un enfrentamiento entre los uniformados y los civiles, familiares del sujeto.

Y es que el presunto ladrón, identificado como Alán "N" y apodado "El Panterita", fue auxiliado por sus parientes, con palos y piedras, logrando darse a la fuga.

Pese a la llegada de agentes de la Policía Municipal no hubo ningún detenido; extraoficialmente se dieron a conocer al menos dos heridos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ciudadanoarmado

2018-05-08 22:16:32

Yo por eso me los quiebro en caliente y ya.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.