Acceder a la Guía

Encuentran sin vida a un hombre en Pantanal, municipio de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Mayo del 2018. 6:53:15 pm

Letra más grande

Una gran movilización policial se registró esta tarde en Pantanal, municipio de Xalisco, Nayarit, luego de recibir una llamada al número de emergencias 911, en la que reportaban el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona.

Los primeros reportes señalan que fueron habitantes del poblado en mención quienes al percatarse de la presencia del cuerpo que se encontraba flotando en el río, dieron aviso de manera inmediata a la policía.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la policía Municipal de Xalisco, quienes constataron que se trataba de una persona del sexo masculino, mismo que respondía al nombre de Oscar, "N", "N", por lo que procedieron a acordonar el área en espera del personal del C5 para dar inicio a las indagatorias pertinentes.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este lamentable hallazgo, sin embargo, se espera que las autoridades brinden información en las próximas horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

X

2018-05-09 23:33:36

Pobres sicarios deberian tener sindicato diario un muertito o dos, sin dias de descanso

María

2018-05-10 00:47:06

Señor dunald Trump ya mandé a su ejército el de nosotros tiene miedo usted puede sabe jugar bien a la guerra si pudieron con Irak vea a mi país México esto ya es terrorismo

El Burro Aburrido 311

2018-05-10 02:03:46

Maria,

Desde hace mucho tiempo esperaba que los militares de los Estados Unidos obliterarían a los criminales organizados en mexico.... Creo que se podría hacer, pero a Donald Trump no le importa México ni su gente.... no deberías tener esperanza para el babosa naranja; él es un traidor a mi amado país y la historia no lo juzgará amablemente.

ay maria

2018-05-10 02:06:01

Trump es presidente de USA no de México animal

Gracias

2018-05-10 11:19:51

Disculpa esa persona esmi familiar y su causa de su muerte fue por otra
Cosa no por la delincuencia el cayó al río y no pudo salir

QUE NOVEDAD

2018-05-10 13:04:04

QUE NOVEDAD POS SI ES COSA DE NUNCA ACABAR , HABER CUANDO SE PONE LAS PILAS EL GOBER TOÑITO Y EL SRIO. DE SEGURIDA A LO MEJOR DENTRO DE TRES AÑOS PORQUE YA VA UNO

EL PANTERA

2018-05-10 13:06:47

AL GOBER HIJO DE PAPY SIEMPRE LE VA A VALER , A TODO LE SACA , NO RESUELVE NADA DICE QUE NO ES TODOLOGO , ENTONCES PA QUE JUGO PA GOBER Y NOSOTROS DE ENDEJOS QUE VOTAMOS POR EL

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.