Acceder a la Guía

Policía investiga robo de armadura original de "Iron Man"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Mayo del 2018. 10:34:28 am

Letra más grande

Tras el robo de la armadura original de Iron Man, el Departamento de Policía de Los Ángeles, California, informó este jueves que ya se encuentran investigando el hecho y buscan a los presuntos ladrones.

De acuerdo con medios locales, se trata de la armadura que lució el actor Robert Downey Jr. en la película "Iron Man" en el 2008, misma que tiene un valor de unos 325,000 dólares, por lo que las autoridades apresuran la investigación.

Christopher No, portavoz del cuerpo, informó que la costosa armadura habría sido hurtada entre Febrero y finales de Abril cuando se encontraba en un almacén de la localidad de Pacoima, sin embargo, apenas este martes se dio a conocer la noticia de su desaparición.

Barry Montgomery, sargento de Policía de Los Ángeles, confirmó que el caso se investiga como un robo, y es que precisamente el intento de sustraer algunas armas del grupo de superhéroes The Avengers (del que forma parte Iron-Man) era parte del argumento de la reciente "Spider-Man: Homecoming".

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que una codiciada pieza relacionada con el mundo de los cómics es objeto de un hurto, pues en el 2001, los cómics originales donde aparecieron por primera vez los personajes de Superman y Batman fueron robados en la residencia del actor Nicolas Cage, al oeste de Los Ángeles.

La obra relacionada con el hombre de acero apareció una década después en el Valle de San Fernando (California), pero la pieza de Batman nunca se recuperó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

perros policias

2018-05-10 15:40:57

perros policías de mier....da llevaban detenido a edgar alias el chiquilin en la noche alrededor de las 8 pm estos desgraciados se lo llevaron a que lo mataran, pasaron pro calle queretaro y bajaron pro la panadería piter pan, desgraci..dos perr....os policias

PREGUNTA

2018-05-11 04:10:37

VEAN EN LOS VIDEOS DE LA BODEGA DE LOS ANGELES CALIFORNIA SI NO VIERON POR AHI A UN GOBERNADOR DE MEXICO ,O A UN DIPUTADO O DENADOR PORQUE ESOS SON LOS MAS RATEROS QUE HAY.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.