Acceder a la Guía

Reportan nuevo tiroteo en escuela de Estados Unidos; ahora en California

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Mayo del 2018. 1:44:46 pm

Letra más grande

La mañana de este viernes se reportó un nuevo ataque armado en las inmediaciones de una escuela de California, en Estados Unidos.

El ataque se registró en la Highland High School de Palmdale, ubicado a unos 40 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles; el responsable sería un hombre que ya fue detenido.

Así lo dio a conocer el agente de la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles, Charles Moore, quien precisó que los policías ya están respondiendo e investigando luego de recibir el reporte del sujeto armado.

Por su parte, el capitán Centero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que el sospechoso está actualmente en custodia luego de ser capturado cerca del lugar.

Según la cuenta oficial del Departamento de Policía local en Twitter, el autor de los hechos sería un estudiante de 14 años, que fue detenido alrededor de las 8.15 a.m (ET).

El herido, un adolescente de 17 años que recibió un disparo en el antebrazo, fue transportado a un hospital local tras el incidente, informó la cadena local ABC7.

Fue el propio plantel educativo el que hizo una publicación en su perfil de la red social Twitter donde alertaba a la ciudadanía para que se alejara de la zona mientras las autoridades evaluaban la situación.

Al menos tres escuelas cercanas, David G. Millen Intermediate, Cottonwood Elementary y Ocotillo Elementary, estaban encerradas, dijeron los empleados allí.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.