Acceder a la Guía

Muere periodista mexicana durante cirugía estética, en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Mayo del 2018. 5:32:21 pm

Letra más grande

El pasado 5 de Mayo, Griselda Ramos, periodista y reconocida conductora del programa de radio "Entre mujeres al 100", falleció tras someterse a una cirugía estética en Chihuahua.

Según se informó a través de diversos medios, la periodista de 41 años de edad, entró a quirófano para someterse a una lipoescultura en una clínica pero cuando los médicos a cargo la cambiaron de camilla, ésta sufrió un paro respiratorio que le provocó la muerte de manera inmediata.

Eduardo Esparza, del área de Comunicación Social de la Fiscalía de Chihuahua, para el portal de Univisión, confirmó el fallecimiento de la locutora, madre de cuatro hijos.

"Posterior a la intervención le sobrevino un paro respiratorio e inmediatamente la sometieron al protocolo de reanimación, pero no respondió favorablemente y falleció, según la declaración del médico Erick Espíritu".

Recientemente se ha informado que el médico que operó a la conductora mexicana no contaba con el permiso que exigen las leyes mexicanas para realizar cirugías plásticas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2018-05-11 23:19:12

SI YA ESTAN VIEJAS Y SUS ORGANOS TAMBIEN, LA JUVENTUD ETERNA NO EXISTE AUN, QUIEREN VERSE JOVENES " A GUEBO"

en chichuachua

2018-05-12 00:09:25

O son muy ... o que pasa allá. Desde hace 25 años Lucha Villa está como vegetal por lo mismo. que son muy ... los cirujanos o que pex ?

Diferencias en médicos capacitados y charlatanes

2018-05-12 02:46:05

No es lo mismo un médico estético que un cirujano plástico certificado ya que ni el tiempo de estudios es igual ya que el estético solo toma un curso o diplomado y el plástico son años en la especialidad de cirugía plástica y reconstructiva

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.