Acceder a la Guía

Asaltan farmacia junto a la Cruz Roja de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Mayo del 2018. 10:02:07 am

Letra más grande

La noche de este lunes fue perpetrado el asalto a un comercio ubicado a un costado de la clínica de la Cruz Roja de Tepic y tan sólo a unos metros de la base local del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.

Se trató de una sucursal de la cadena de farmacias Sufacen, ubicada sobre la avenida Insurgentes, hasta donde arribó un solitario delincuente que, con un arma blanca en mano, amenazó a los encargados del comercio.

Tras amenazar al personal, el asaltante se llevó el dinero de las ventas y se dio a la fuga con rumbo a la avenida Rey Nayar; acto seguido los dependientes reportaron a las autoridades el robo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, quienes de inmediato revisaron las cámaras de seguridad para identificar al delincuente y comenzar con su búsqueda para finalmente llevarlo ante la justicia.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Invitado

2018-05-15 20:27:37

Toñita y los policías que toñita ya le subiste el sueldo y los resultados para cuando mejor corremos y me te otra gente ya falta que después cabron y el superpolicia Robocop que paso con el tanto que presumían

Para ell invitado

2018-05-15 21:48:36

Enseñate a escribir

Tfgueds

2018-05-15 22:04:13

Que está pasando con las autoridades los secuestros están a la orden del día pónganse las pilas ya van varios comerciantes secuestrados que está pasando con ustedes policia

Adán H

2018-05-15 22:27:38

El aumento a los buenos policías está bien pero el 80% en la procu no se lo merecen por inservibles. Asaltan secuestran y asesinan en sus narices. Hace unos días en el Jicote levantaron 4 y a los días soltaron 2. Pero los otros van a pasar a la enorme lista de desaparecidos y que dicen los policías textualmente que a lo mejor andaba en la mañana en vez de investigar justifican por que no pueden con su chamba

yany

2018-05-15 23:43:50

pero con arma blanca un pinche filero como si nada me lo trago a ese y atro pedej con pinch leño tanta raza que hay en ese lugar siempre y a todas horas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>