Acceder a la Guía

Localizan osamenta en cañaverales cercanos al Aeropuerto de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Mayo del 2018. 9:12:39 am

Letra más grande

El cuerpo sin vida, en avanzado estado de putrefacción, fue localizado durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de un cañaveral ubicado cerca del Aeropuerto Amado Nervo de Tepic.

El hallazgo se registró alrededor de las 08:00 horas, en un predio conocido como "la saucera", cerca de un balneario denominado "Los Rosales", ubicado entre las localidades de Pantanal y Trigomil, que pertenecen al municipio de Xalisco.

Fueron cortadores de caña quienes realizaron el macabro hallazgo, dando aviso rápidamente a las autoridades.

A la llegada de las autoridades los elementos de la Policía Estatal Preventiva pudieron corroborar la presencia de al menos una osamenta, tales como un cráneo y otros de sus huesos, por lo que se espera la llegada de los peritos especializados del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que recaben los indicios correspondientes y se hagan cargo del levantamiento de los restos humanos, en espera de que puedan ser identificados.

Es de señalar que en el lugar del hallazgo de los restos también se localizó parte de un uniforme de la ahora extinta Policía Nayarit, consumido por el fuego; se espera que los especialistas periciales puedan determinar el porqué de su presencia en la escena.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mjui

2018-05-16 14:23:54

y nuestra eficiente policía sigue sin hacer nada, tienen que decirles otras gentes de los hallazgos, porque la poli y el herrera nunca se dan cuenta de nada. siguen de inservibles, puros inútiles y descerebrados , ademas de guebones.

Invitado

2018-05-16 15:30:05

Toñita onta tu policía ya le subiste el sueldo onta la seguridad no seas tinta toñita el que es guevon aunque le suban a sueldo no trabaja algo que le caracteriza a nuestros policías es que son holgazanes corruptos prepotentes y criminales y todavía los premias deberías darle un bono a los sicarios también porque los policías y sicarios es lo mismo en Nayarit está jodido nuestro estado

si seran

2018-05-16 17:15:51

como le hacen al ... si bien saben que todos esas narcofosas son de valdivia y de varios comandantes que siguen en activo esta como la paty betancourt que era mano derecha de veytia y ella metia a mucho muchacho a la penal y toño la premia

siganle

2018-05-16 19:05:45

siganle buscando y encontraran mas...todo es un cementerio...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.