Acceder a la Guía

Detienen a dos jóvenes en Tepic por presunta posesión de marihuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Mayo del 2018. 10:22:16 am

Letra más grande

Un recorrido de vigilancia y prevención al delito dio como resultado la detención de dos jóvenes en calles de la ciudad de Tepic, señalados por la presunta posesión de drogas.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, quienes detuvieron a Jesús Kaled "N", de 20 años de edad y Abraham Humberto "N", de 21 años, ambos originarios y vecinos de la capital nayarita.

Al realizarles una revisión, los uniformados encontraron entre las pertenencias de los jóvenes bolsas de plástico transparentes que contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Tras el hallazgo, los jóvenes y el presunto estupefaciente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya mamita rica

2018-05-16 15:03:02

Ay noooooooooo
Guapisimoos los dos
Ay no

Invitado

2018-05-16 16:00:02

Les pusieron dedo, porque que hayan caído con manotas no fue por investigación. ¿Y qué no acaso está permitido cargar o poseer cierta cantidad de mota? Porque si es por daños a la salud, con detener un camión repartidor de refresco de cola se anotarían las autoridades un premio, ya que es más perjudicial a la salud ese refresco que la marihuana.

Heeee

2018-05-16 22:46:05

No es que sea dañina, es problema de cada persona como quiere matarse,el problema que cuándo esta bajo los efectos de dicha,no sabes lo que haces y dañas a terceros,ese es el pequeño problema

lalo

2018-05-17 15:19:51

Señores en jardines del balle por dalia entre asuzena l fracc arcos en una vecindad ay una muchacha ke dise ke es intocable le apodan la foco y se llama monica xrfavor agan algo xrke benden a diestra y siniestra investiguen xrfavpr

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.