Acceder a la Guía

Youtuber presume ropa de marca y ladrones saquean su apartamento en Nueva York

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Mayo del 2018. 4:00:11 pm

Letra más grande

En Nueva York, el joven Youtuber de 24 años de edad, Taylor Goldblantt, fue víctima de los amantes de lo ajeno.

Taylor, quien cuenta con más de mil 400 suscriptores en su canal y es conocido por ostentar ropa de marca, señaló a través de sus redes sociales que sujetos desconocidos ingresaron a su apartamento y se llevaron objetos personales estimados en unos 50 mil dólares.

De acuerdo con la declaración del propio Youtuber, alrededor de las 3:30 horas, dos hombres entraron a su casa por la escalera de incendios y tras amenazarlo con una navaja robaron varios objetos de valor, para posteriormente emprender la huida.

Goldblatt cree que el robo se debió a su actividad en Internet, donde comparte videos en los que exhibe costosas prendas de ropa de marca, incluso, mencionó que los ladrones le invitaron a dejar de publicar videos en Youtube presumiendo sus pertenencias caras.

Según la policía, los ladrones se llevaron ropa, bolsos y zapatos, entre ellos prendas que mostraba en sus videos, en su biografía en Youtube se puede leer: "Me llamo Taylor Goldblatt. Soy un chico rico, derrochador y el dinero forma parte de mi nombre de pila. Paso la mayoría del tiempo viviendo una vida de lujo y opulencia en el Upper East Side de Nueva York".

Tras lo ocurrido, el joven abandonó su domicilio y se mudó a casa de su familia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mmm

2018-05-17 11:50:21

Adele pe dejo siga presumiendo jajajajjaja

AQUI TAMBIEN HAY

2018-05-17 21:08:43

AQUI EN MEXICO TAMBIEN HAY MUCHO IDIOTA QUE PRESUMEN,LO QUE TIENEN Y DONDE SE PASEAN Y LUEGO LES ROBAN EN SUS CASAS ,LOS ASLTAN O LOS SECUESTRAN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.