Acceder a la Guía

Encuentran un cuerpo más en narcofosa localizada en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Mayo del 2018. 4:34:14 pm

Letra más grande

Como se informó a través de El Sol de Nayarit, durante la mañana de este miércoles se registró el macabro hallazgo de una presunta narcofosa en las inmediaciones de un cañaveral cercano al Aeropuerto Amado Nervo de Tepic.

Los primeros reportes señalaban que en dicha fosa ubicada en un predio conocido como "La Saucera" cerca al balneario denominado "Los Rosales", mismo que está ubicado entre las localidades de Pantanal y Trigomil, pertenecientes al municipio de Xalisco, se encontraban los restos de al menos un cuerpo humano, sin embargo, durante esta tarde se dio a conocer que son dos los cuerpos encontrados hasta el momento.

Al sitio antes mencionado acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes pudieron corroborar la presencia de los restos óseos, por lo que solicitaron la presencia de especializados del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar los indicios correspondientes y preceder con el levantamiento de los restos humanos, en espera de que puedan ser identificados.

Es de señalar que en el lugar del hallazgo de los restos también se localizó parte de un uniforme de la ahora extinta Policía Nayarit, consumido por el fuego; se espera que los especialistas periciales puedan determinar el porqué de su presencia en la escena.

Las autoridades continuarán con los trabajos de excavación en ese sitio en busca de más osamentas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-05-16 20:45:50

Toñita donde están los policías nomás paseándose guevon como siempre disfrutando de su aumento de sueldo y el superpolicia Robocop donde anda de seguro de vacaciones que mal nuestro gobierno

omega

2018-05-16 23:33:29

Ya viene el primero de

Se va

2018-05-17 01:19:41

Toda la policia junto con toñito se van porque no dan el ancho , el misma lo dijo , solo falta que diga quien es el que tomara las medidas , uta.

jajaja

2018-05-17 12:58:14

y robertina apa?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.