Acceder a la Guía

Payaso asesina a su ex pareja frente a sus hijos y lo trasmite por Facebook

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Mayo del 2018. 7:08:28 pm

Letra más grande

Kevin Lapeire, de 31 años de edad, quien laboraba en hospitales como payaso bajo el nombre de "Doctor Aspirina", asesinó a puñaladas a su ex esposa frente a su tres hijos, de 12, 15 y 17 años de edad.

El violento suceso ocurrió el domingo pasado al interior de un inmueble ubicado en la ciudad de Oudenburg, ahí Lapeire quien presuntamente se encontraba resentido por romper toda relación con la fémina identificada como Caroline D. de 47 años de edad, enloqueció y la amordazó y ató delante de los niños, luego tomó un cuchillo y sin remordimiento alguno, comenzó a apuñalarla hasta quitarle la vida.

Posterior al atroz ataque, Kevin se comunicó con la policía para autoinculparse y luego se dio a la fuga; "Soy un monstruo, lo sé, pero está transmisión me ayudará a ser famoso", dijo durante la grabación de video que compartió a través de Facebook Live.

Lapeire, quien actuaba para niños enfermos en hospitales fue detenido en el municipio belga de Melle, las autoridades locales continúan investigando detalles del horrorizante delito.

El cuerpo de la mujer fue hallado por los servicios de emergencia en el garaje de la casa, al día siguiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

OSCAR

2018-05-17 23:34:01

este guey si es el payaso de IT

L?pez obrador

2018-05-18 11:37:10

Amnistía para este payaso

....

2018-05-18 11:41:05

YYYYYYYY??????

Peje

2018-05-18 11:41:45

Plurinominal para ese payaso

IGUALITO QUE PEÑA NIETO

2018-05-18 21:34:10

NOMAS QUE PEÑA NIETO NO HUYO ESTEPAYASO LO HICIERON PRESIDENTE PARA QUE MATARA A LOS 43 DE AYOTZINAPA Y TAMPOCO LE HICIERON NADA. QUE PAYASOS TAN PELIGROSOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.