Acceder a la Guía

Hombre encontrado sin vida en la Col. H. Provincia fue asesinado a puñaladas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Mayo del 2018. 8:11:57 pm

Letra más grande

La tarde- noche de este jueves se confirmó que el hombre encontrado sin vida dentro de un inmueble ubicado en la colonia Hermosa Provincia de la Ciudad de Tepic, habría sido asesinado a puñaladas.

El ahora occiso quien respondía al nombre de Ignacio Ortega Rojas, de 49 años de edad, se encontraba en el segundo piso del inmueble marcado con el número 59, sobre la calle Éufrates entre Canaán y Getsemaní.

Como se informó a través de El Sol de Nayarit, fue un vecino quien reportó el hallazgo a los números de emergencia 911, acudiendo al lugar, elementos de la Policía Municipal, mismos que al constatar la presencia del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, acordonaron el área para comenzar con las primeras indagatorias.

Cabe mencionar -que- en principio se presumía que el hombre habría fallecido por causas naturales, sin embargo, esta noche, se informó que éste presentaba al menos cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo, por lo que todo indica que se trató de un homicidio.

Las autoridades ya realizan las indagatorias pertinentes en torno a este violento suceso que se suma a ola de violencia que azota la capital nayarita y que cimbra el pánico en la ciudadanía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yany

2018-05-18 00:16:43

el cri cri hace que mates a tu padre a tu madre a tu hermano al vecino cuando se abia oido que una persona matara a su padre a su esposa ese cri cri es el diabl

Á serio

2018-05-18 10:27:11

A mi no me simbra el panico

fongchoya sexy bombon

2018-05-18 12:01:26

Ay noooooo lo masacraron
El horrorrrrssss
Ay noooo

Un amigo me lo dijo

2018-05-18 12:42:15

El cri cri tambien te vuelve jot.olon de tan maniaco que se hacen ya el yoyo le suda.

el negro sumbon

2018-05-18 13:30:17

pobre bato pero la mayoria de veses cuando mueren asi es porque les dio cuello el mallami por selos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.