Acceder a la Guía

Detienen en Tepic a tres sujetos por diversos delitos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Mayo del 2018. 3:03:57 pm

Letra más grande

Recorridos de vigilancia y prevención del delito por la capital nayarita dieron como resultado la detención de tres sujetos acusados de diferentes delitos.

El primero de los detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, fue Luis Eduardo "N", de 33 años de edad, originario de la localidad de Francisco I. Madero y vecino de Tepic.

A Luis Eduardo se le aseguraron envoltorios de plástico en color rosa que contenía en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, por lo que fue acusado por el delito contra la salud.

El segundo detenido fue identificado como Raúl "N", de 25 años, originario y vecino de Tepic, a quien se le acusa de su probable responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento por receptación.

La tercera detención se llevó a cabo gracias a un reporte al número de emergencia 911, tras el cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Edgar "N", de 36 años de edad, originario de Oaxaca y vecino de la capital nayarita.

Edgar fue señalado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, sin que se revelara la identidad y los generales de su víctima.

Finalmente los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno para que su situación jurídica fuera determinada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella hermosa

2018-05-18 20:27:59

Ay noooooo
Pero que guapos hombres arrestan. Agarren a los feos y horribles. No importa mañana salen libres como si nada. Asi estan las cosas.
Horrorrrrrsssss
Quiero un hombre este fin. Quien se anima?
Ay nooooooo

Woe

2018-05-18 20:28:42

Que gente tan fina de seguro son de la puerta de la laguna o de la 2 de agosto o la cantera

L?pez obrador

2018-05-18 23:46:13

No sé preocupen muchachos falta poco les voy a dar amnistía les voy a dejar a trabajar agusto. Los voy a compartir en pejezombie

Fiscal

2018-05-19 03:19:21

A como has chinghado con lo mismo HDTPM usando el nombre de tu próximo PADRE ya supera el trauma que tienes 23.46.13

Invitado

2018-05-19 09:54:56

Ese fiscal a de ser otro pejezombie defiende a tu familia no a ese pejeloco como si lo conozcas conocieras cabron otra rata más en México no se endiosen con políticos por eso México está como esta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.