Acceder a la Guía

Hombre muere al explotarle cigarro electrónico

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Mayo del 2018. 12:41:33 pm

Letra más grande

Un hombre de 38 años de edad fue encontrado sin vida en su vivienda, en la costa este de Florida, Estados Unidos, cuando los bomberos entraron a su habitación en llamas.

Se trata de Tallmadge D´Elia, quien habría muerto luego de que su cigarro electrónico estallara y lanzara proyectiles con tal fuerza que alcanzaron su cráneo.

D´Elia fue encontrado muerto el pasado 5 de mayo luego de que, al parecer, la explosión del vaporizador desatara un incendio que le provocó quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, además de que impactara dos esquirlas del cigarro en su cráneo.

El reporte de la autopsia de la oficina forense del condado de Pinellas - Pasco revelaría que Tallmadge murió a causas de las heridas. También se informó que fragmentos del cigarrillo electrónico mostraban la marca Smok-E Mountain, cuyo fabricante tiene sede en Filipinas.

Según el informe forense citado por el Times, el aparato era un cigarrillo electrónico de una variedad conocida como "mod", por "modificado".

Luego del accidente los defensores del "vaping" adjudican al uso inapropiado de equipos que no están regulados pues el "mod mecánico" no está regulado y funciona simplemente transportando el poder de la batería al atomizador, informó el presidente de la American Vaping Associaton, Gregory Conley.

Imagen ilustrativa tomada de internet, no corresponde al suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.