Acceder a la Guía

Serpiente sorprende a candidata del PAN en Piedras Negras, Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Mayo del 2018. 6:01:16 pm

Letra más grande

Gran susto el que se llevó la candidata del PAN-UDC, Elva Ñeca Muñoz, al encontrarse con una enorme serpiente justo cuando realizaba un recorrido como parte de su campaña electoral en Piedras Negras, Coahuila.

Según medios locales, la candidata y su equipo caminaban cerca del mercado Zaragoza y al pasar cerca de un vehículo, ésta fue sorprendida por una serpiente que se encontraba escondida entre las llantas, muy cerca a la banqueta.

Al percatarse de la presencia del animal, Ñeca Muñoz se retiró del lugar y posteriormente solicitó justo a su equipo de trabajo, solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que elementos de Protección Civil del municipio, acudieron y capturaron a la serpiente.

Tras el suceso, Muñoz declaró que el hallazgo de la serpiente, se debe en parte a las condiciones en que esta el mercado Zaragoza y que representa un peligro para el turismo y los visitantes de esa parte de la ciudad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

López obrador

2018-05-19 22:25:04

Fue uno de mis pejezombie controlamos somos munchos a todo los contras póngase bien porque mis zombies son capaces de todo

LOGICO

2018-05-20 00:13:54

ESA SERPIENTE ES PRIISTA,COMO NUESTRO PRESIDENTE,COMO DIJO FOX PURAS SERPIENTES ALIMAÑAS Y TEPOCATAS.

salven a la víbora

2018-05-20 00:37:29

Pobre serpiente, estuvo a punto de morir. si muerde a la prianpanista no la cuenta

Tu padre

2018-05-20 01:28:05

Era la madre del HDTPM que usa el nombre del mesias obrador

Invitado

2018-05-20 10:44:34

Esta gente en México está muy alucinada piensan que el pejeloco va cambiar el país lo dicen cómo si fuera haber un cambio hasta lo aseguran parecen zombies pejezombie con sus sueños guajiros ya dejen se de manadas y pónganse a trabajar holgazánes munchos delincuentes están esperando que gane porque van a poder sacar a sus familiares de la cárcel muchos ninis ya quieren que gane para dar de holgazánes los mexicanos somos muy comodinos pero qué risa me van a dar cuando su sueño guajiro se haga pedazo y nada de lo que le prometio no se cumpla y estén peor todo por andar alabando a su falso Mesías el pejeloco en tiempo lo dirá

para invitado

2018-05-20 11:01:13

munchos???

Narco

2018-05-20 12:03:46

La verdad yo estoy esperando a que gane el peje porque traigo a unos cabrones en la mira ganando el peje pobres tendejos no se la van acabar los voy a destrozar bien mi peje yo y mi familia vamos a votar por ti

el peje

2018-05-20 18:16:46

HAGAN COLA KABRONES DEL PRIAN Y ARTISTAS VALEMADRISTAS UNIDOS QUE GASTAN LOS DINEROS DE MEXICO EN USA. LA AMNISTIA ES PARA UDS. Y TODOS LOS JUECES, FISCALES, POLINARCOS, GOBENARCOS, POLISICARIOS, A ELLOS ME REFIERO, NO SE HAGAN PHENDEJOS.

Invitado

2018-05-20 23:54:40

Jajajaja estos pejezombie como sueñan ya falta que metan de superhéroe al pejeloco como en usa es Superman aquí va hacer el superloco allá es el capitán América aquí es el capitán loco no mamen cabrones lo ven como héroes si que están jodidos ya cuando no tengan pa tragar quisiera verlos

biejona

2018-05-21 12:44:55

jiijji yessss mi pejeeee

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.