Acceder a la Guía

Localizan cadáver en brecha de El Rincón, mpio. de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Mayo del 2018. 12:08:56 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un hombre, quien yacía envuelto en una sábana y con cinta canela adhesiva en su cabeza, fue localizado durante este domingo en las inmediaciones del municipio de Tepic.

El hallazgo se registró durante la mañana de este domingo, a un costado de la carretera federal 15, sobre una brecha que conduce a la localidad de El Rincón.

El cadáver, que exhibía huellas de tortura, vestía pantalón azul, camisa cuadrada y calzado deportivo; hasta el momento su identidad se desconoce.

Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes respondieron al reporte y acudieron hasta el lugar, donde corroboraron la presencia del cadáver.

Más tarde fueron expertos periciales arribaron a la escena para recabar los indicios correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fueron los responsables del levantamiento del cuerpo para practicarle los exámenes de ley.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lili

2018-05-21 19:22:19

Y Valdivia y maldonado ya no son asesinos lla son santos los perros eyos son

barrabas

2018-05-21 19:30:29

pobres tirantes que vida tan meendiga llevan nomas cuidandose delos contras ydel gobierno y todo por meendigos dos mil pesos que gacho el hambre es cabbbrona ytodo por no estudiar inche bola de mugrosos y alo que seve párese el cuento de nunca acavar tan bonito que es andar por las calles libre sin miedo a que algun cabrron piiojoso destos de te cuello.
en fin cada quien tiene el destino que se merese. sigan echandole la culpa al gobierno de sus visios y dela vida tan miserable que llevan y sigan esperando sentados que los billetes les caigan del cielo. inche bola de baquetones mariguanos

yyyyyy

2018-05-21 20:07:14

una pregunta ayer se quebraron al pollo, seria esta persona o todavía no sale en el sol de nay. ?

yo

2018-05-21 20:44:36

que pasaría si nadie consumiera drogas?

Fiscal

2018-05-21 21:51:52

Para YYYYY al que se quebraron fue a tu padre HDTPM mariguana chabron

Invitado

2018-05-22 00:38:40

Toñita Toyota y la policía onta con su aumento de sueldo esos holgazanes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.