Acceder a la Guía

Accidente en la autopista Tepic - Guadalajara deja al menos 8 lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Mayo del 2018. 1:09:37 pm

Letra más grande

Un aparatoso accidente vial registrado durante la noche de este domingo sobre la autopista Tepic - Guadalajara, dejó como saldo al menos 8 personas lesionadas.

El percance se registró cerca de la caseta de Plan de Barrancas, en los límites entre Nayarit y Jalisco y fue protagonizado por un tráiler y un autobús turístico que viajaba desde la localidad de Rincón de Guayabitos, municipio de Bahía de Banderas.

Fue cerca de las 22:00 horas de este domingo cuando se registró el choque por alcance del autobús de pasajeros contra el pesado vehículo de carga, que estaba detenido sobre la superficie de rodamiento por fallas mecánicas.

Tras el encontronazo, paramédicos de distintas corporaciones arribaron al lugar para atender a los lesionados, que fueron trasladados a hospitales del estado de Jalisco.

Elementos policiacos también hicieron acto de presencia en el lugar para tomar nota y deslindar responsabilidades de los hechos.

Hasta el momento las identidades de los lesionados y de las personas involucradas, no han sido reveladas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

esta mal la nota

2018-05-21 19:00:29

guayabitos es municipio de compostela

MIA

2018-05-21 22:17:01

MUY CIERTO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.