Acceder a la Guía

Fallece menor al caer de un cerro cercano al Poblado de Camichín de Jauja

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Mayo del 2018. 5:40:48 pm

Letra más grande

Un menor de aproximadamente 11 años de edad, perdió la vida este lunes al caer desde las alturas de un cerro ubicado en las cercanías del poblado de Camichín de Jauja y el Libramiento Norte de Tepic.

Sobre el fatal suceso se sabe que el menor de identidad desconocida, se encontraba jugando en lo alto de unas minas de balastre cuando de manera repentina se desplomó a unos 50 metros de altura, impactándose de cabeza contra enormes piedras, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

Pese a que paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, acudieron de manera inmediata al sitio para brindarle atención médica al niño, éste ya no contaba con signos vitales.

Al constatar el deceso del infante, los paramédicos solicitaron la presencia de las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes como primeros respondientes, acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que realice el levamiento del cuerpo para los tramites de ley correspondientes.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este lamentable suceso, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de determinar qué fue lo que derivó la caída del niño.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cuco

2018-05-22 04:42:33

Yo lo conocí y diario andaba drogado

para cuco

2018-05-22 15:34:44

No hables ... das

para Cuco

2018-05-22 17:01:03

cómo puedes decir eso, es un niño de 11 años de edad... que lamentable que expreses eso y no tengas moral ni sentimientos.

PARA CUCO

2018-05-22 17:41:51

A QUE ... ESTAS CUCO A LO MEJOR ES TU HIJO Y SE SUICIDO POR TENER UN PAPA COMO TU DE IGNORANTE ... Y ... ASI HASTA YO LO HACIA PEDAZO DE MIERDA

Cuco

2018-05-22 20:04:48

Fumaba cristal y era gay la vdd

ane

2018-05-25 20:48:33

Piche gente de ... callence era un niño respeten pinche ... d gente no saben nada agi estan hablando pura estupideces

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.