Acceder a la Guía

VIDEO: Agente fronterizo dispara contra mujer y la mata, en Texas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Mayo del 2018. 4:09:40 pm

Letra más grande

En redes sociales circula un polémico video que muestra el momento en que un agentes de la Patrulla Fronteriza detienen a un grupo de inmigrantes y matan a balazos a una mujer en el área de Laredo, Texas.

En el material que a continuación les compartimos y que fue captado por una mujer, se observa a los uniformados sometiendo a dos hombres y luego se escuchan los disparos, momento en que la testigo reclama por presuntamente haberle quitado la vida a una mujer que se encontraba entre el grupo de inmigrantes indocumentados.

"Porque le tiró a la muchacha, la mataste, yo escuché un disparo, mató a la muchacha, haya está la muchacha, está muerta, le dieron en la cabeza", reclama la testigo al uniformado.

Luego de que el material comenzara a circular en internet, los servicios de Aduanas y Protección Fronteriza explicaron en un comunicado que el enfrentamiento se dio este miércoles alrededor de las 14:30 horas en un desagüe ubicado en Centeno Lane en Rio Bravo, Texas.

El documento agregó que el oficial respondía a un llamado por actividad sospechosa cuando se encontró con un grupo de inmigrantes indocumentados, entre ellos, la mujer quien falleció al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Presuntamente, el oficial habría intentado detener a los inmigrantes, pero ellos supuestamente comenzaron a atacarlo y fue en ese momento que él disparó.

Miles de usuarios han expresado su repudio en contra de los agentes y exigen a las autoridades, aclaren estos hechos tan lamentables.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Qué tal

2018-05-24 20:22:17

Mendigos gringos sidosos ellos si pueden matar gente cuándo quieren y los mexicanos nomás tocan un perro gringo y cuídense por que hasta él gobierno mexicano anda de lame huevos verdad? Caro Quintero que tu daraste 27 años

OYE INVITADO 2

2018-05-24 21:13:31

TODO MUNDO NOS HUMILLA POR TENER UN PRESIDENTE VALEMADRISTA Y GOBERNADORES MHIERDAS QUE SE ESCAPAN A ESTADOS UNIDOS A VIVIR COMO REYES.

Si son

2018-05-25 02:05:52

Si son muy machos y es el orgullo de trump esosson los heroes estadounidenses combatiendo alas bad woman

Gloria

2018-05-25 02:21:05

De seguro la malparida andaba levantando las nalgadas y pelando los dientes al que se le pusiera enfrente ! Me consta

Mexico

2018-05-25 02:21:52

Shithole Country

Invitado

2018-05-25 03:04:07

La verdad si es cierto todo el mundo nos humilla con estos presidentes cagados que tener y ya viene el pejeloco ya no nos van a ventar balazos nos van a ventar una bomba química para fumigar tanto pejezombie

Invitado

2018-05-25 03:06:18

La verdad si es cierto todo el mundo nos humilla con estos presidentes cagados que tenemos y ya viene el pejeloco ya no nos van a ventar balazos nos van a ventar una bomba química para fumigar tanto pejezombie

López obrador

2018-05-25 11:39:53

Vamos hacerle la guerra estados unidos con todo nuestro arsenal nuestros aviones contra sus aviones quien se anima mis peje zombies y nuestro aliados Guatemala el Salvador Venezuela Cuba los derrotarlos a todos sus aliados a esa OTAN no pase de que nos partan la madre pero morirían por su Mesías que se avienta

Gloria

2018-05-25 12:08:24

No sé quién tiene la culpa estados Unido o México Estados Unidos que trata mal a los mexicanos o México que no les da pa trabajar a esa gente y tiene que irse a Estados Unidos

GRINGOS HIPOCRITAS

2018-05-25 12:27:12

SE DICEN LO SPALADINES DE LA JUSTICIA Y TIENEN ADUARTE EL ERATERAZO EX GOBERNADOR DE CHIHUAHUA EN EUA,PROYEGIENDOLO LOS PERROS RACISTAS Y SABIENDO QUE EL DIENRO INVERTIDO EN LOS EUA ES ROBADO SE HACEN PEN DEJOS Y NO LO INVESTIGAN O LO AVIENTAN PARA MEXICO,EU ES UN NIDO DE RATEROS DE RODO EL MUNDO.
PAIS DE ASESINOS NATOS Y RACISTAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.