Acceder a la Guía

Dos lesionados tras encontronazo entre vehículo y ambulancia en Blvd. Tepic-Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Mayo del 2018. 6:19:26 pm

Letra más grande

Dos personas fueron trasladadas a un hospital durante la tarde de este jueves al sufrir un aparatoso accidente cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre el Boulevard Tepic-Xalisco.

Según el reporte, Jonathan Arce, de 19 años de edad, conducía un vehículo Civic a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad por el mencionado libramiento, siendo a la altura de Puerta del Sol, donde terminó por impactarse contra una ambulancia perteneciente al Hospital General.

Derivado del fuerte encontronazo, dos personas resultaron lesionadas por lo que fue solicitada una ambulancia, siendo personal del Grupo Armonía Nayarita y Cruz Roja, quienes acudieron al sitio del percance y les brindaron atención médica a los heridos para posteriormente trasladarlos a un hospital.

Presuntamente, los tripulantes del automóvil particular ingerían bebidas embriagantes y escuchaban música a todo volumen, lo que impidió que pudieran escuchar la sirena de la ambulancia y ocurriera lo ya descrito.

Elementos de Tránsito Municipal también arribaron al sitio y tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Zarcastico

2018-05-24 22:32:10

Lo bueno que no le paso nada a la cheve...fiu...lo demás se recupera

Botas blancas

2018-05-24 22:38:53

ZARCAZTIKO vete mucho a CHINGHAR a tu madhre mamon buey

Pinch carcancha

2018-05-25 00:02:18

De ambulancia la van a cobrar nueva.

Damocles

2018-05-25 00:51:19

Ese muchachillo ... viene de una familia de alcoholicos

Estación Yago

2018-05-25 02:24:35

Yo pisteo y manejo por mi Yago oyendo a mi Kommander y que perros ?

Invitado

2018-05-25 02:54:55

Agente tan marrana pa manejar ya ni la chingan con una ambulancia no respetan nada puercos da más miedo andar en el tráfico que en una balacera ya pongan en bien marranos

Pars en estación yago

2018-05-25 03:25:13

Puro mayate....

Amiguis

2018-05-25 05:25:38

Kiero informar de una jentucha son dos mujeres k viven el la colonia santa Teresita se llama rubí y su mamá Isabel tienen una estética por la calle acayapan y ejido antes de yegar ala sufacen por la acayapan puestas par de ... nas baratas como toda la colonia lo sabe rubí fichaba en el bebedero y su mamá fichaba en mercado de abastos hay las conose muy bien pues bueno resulta k está rubí trai un padrote k se consiguió pues k este padrote mueve droga en USA y rubí ya secre dela alta sociedad rubí recluta mujeres para k le cobren envíos de le manda a ese julano k se llama Ramón Borbón k antes trabajaba en la empresa coca cola y a hora vende drogas en USA pues rubí eso dise en las pedas k tenemos juntas k tiene puro compadres mafiosos k tiene en Vallarta k eso k trafican inducumentados de Guatemala y Honduras. K estan bien pesados eso dise eya k nomás k se fueron a vivir a Vallarta pork el veita y Valdivia los abia levantado pero k siguen trabajando eso dise rubí y Isabel pues presume rubí en su Facebook tomándose fotos con el dinero k cobran en los envío de su padrote k dise k200 mil pesos diarios cobran y todavía los envío de sus compadres les ayuda a cobrar envíos de los inducumentados k también cobran un buen de dinero pues k están pesados k ni la fiscalía y la maña no les ase nada k pork su padrote Ramón tiene conosidos en la fiscalía pues eso dise eya cómo ven estás patas ya secren mafiosas y todavía seda el lujo de disir la rubí k eya Leda trabajo a mujes.y recluta pura ... nas como eyas jajaja pues como ven les pasó el dato a fiscalía o maña por sino los tienen en la lista k no pagan cota tedije rubí k no anduvieras ablando demás

Nacayita

2018-05-25 05:32:52

Aprendan a escribir, no fueran nanchis porque para eso son buenos.

Para amiguis

2018-05-25 10:21:24

Pinche balcon ardido

EL SUEÑO DE UN IMBECIL

2018-05-25 12:11:41

SU SUEÑO DORADO TRAER UN CARRO CON STEREO PARA ESCUCHAR CANCIONES DEL COMMANDER ,EL ANALFABESTIA DE JULION ALVAREZ Y LA BOLA DE MUSICOS CHAFAS QUE CANTAN PURAS CANCIONES DE NARCOS FRACAZADOS Y SE SIENTEN ENERVADOS ,SE SIENTEN QUE SON NARCOS Y DESPUES ANDAN SUS PAPIS VENDIENDO LO POCO QUE TIENEN PRA SACAR ASUS BASURAS DE HIJOS DELBOTE.
SIGAN DE ALCAHUETES HASTA QUE SE MATEN SUSNINIS.

Dr. Medrano

2018-05-25 12:58:28

Reclamo al sr Antonio Echeverría García. Gobernador de nuestro estado Nayarit. El haber dado el espacio o entrada a este barbajan y sinvergüenza de Jonathan Manterola, coordinador de esta empresa de ambulancias llamada ? ARMONÍA" más bien deberían llamarse "RATERIA" pues es una empresa de hospitales privados, que cuando van te cobran hasta el último peso. Es increíble que estas empresas saqueadores o chupa sangre, trabajen de ésta forma!. Esto no debe prestarse para nada el llamado C-4.tienen que hacer algo sr.gobernador para que éstos chupa sangre, no sigan acudiendo a los servicios de prehospitalaria y le cobren al ciudadano herido, accidentado, enfermo o cualquier persona que requieren el servicio de ambulancia. También denunció al joven que dice ser paramédico o enfermero, chaparro. Grosero irrespetuosa persona, que hace caso omiso en su forma de trabajar.

LO VI DE FRENTE

2018-05-25 14:05:22

Para empezar la ambulancia no llevaba la sirena prendida, solo las luces,el civic estaba dando vuelta en U en ese semaforo y el choque fue porque el muchacho lo hizo de manera muy lenta si hubiera ido a exceso de velocidad no pasa nada,como alteran la noticia. Pero asi le va a ir al joven por haber llevado la cerveza.

Cuco

2018-05-25 14:17:11

Yo vi todo y en el civic iban dos gays dándose sexo oral en la parte de atrás

mallaguil

2018-05-25 19:24:58

inche cuco ya tienes dias por aqui caggando el palo que semease que andas bucando mallaguil no te agas endejo compa te gusta que te arrempujen los parrales chotolon guarachudo tragacuandoay

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.