Acceder a la Guía

Acusado de matar a niño y atacar a otro duerme mientras le dictan sentencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Mayo del 2018. 11:14:47 am

Letra más grande

Un sujeto acusado del brutal asesinato de un niño de 6 años y de dejar al borde de la muerte a otro de 7 años de edad, se quedó dormido mientras escuchaba su sentencia en la Corte Suprema del estado de Nueva York.

El hecho se registró el pasado martes, cuando un vagabundo identificado como Daniel St. Hubert recibió una condena de 50 años de prisión luego de que fuera encontrado culpable del brutal ataque a dos niños, que eran primos, en 2014.

Según el reporte del diario New York Daily News, los niños regresaban de jugar en la calle y entraron a un pequeño ascensor de un edificio del barrio de Brooklyn, donde vivía P. J. Avitto, el niño de 6 años.

Al verlos en el elevador, Hubert se abalanzó contra ellos con un cuchillo de carnicero de 23 centímetros en las manos, profiriendo 11 puñaladas a P. J. y 16 a su amiga Mikayla Capers, de 7 años.

Malherida, la menor logró arrastrarse fuera del elevador para pedir ayuda, sufriendo más tarde un colapso pulmonar que la tuvo entre la vida y la muerte por nueve días hasta que finalmente fue dada de alta, mientras que su amigo P. J. no logró recuperarse y falleció.

Tras la brutal agresión el responsable se dio a la fuga y arrojó el arma blanca a una zona de vegetación, donde luego fue encontrada por investigadores del caso.

El ADN de Hubert fue encontrado en la empuñadura del cuchillo, permitió determinar la identidad del criminal.

Finalmente las autoridades determinaron el veredicto de Hubert, de quien señalaron "cometió un crimen abominable" al acuchillar "a dos pequeños indefensos sin ninguna razón". Durante el anuncio de la sentencia, los familiares de los niños le gritaron insultos, mientras que el hombre prefirió cerrar los ojos y quedarse dormido.

Foto: Twitter / @NYDailyNews


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tecua

2018-05-25 16:26:56

métanle el mismo cuchillo en el @ulo para que despierte

viejona

2018-05-25 16:46:41

si mantenlo al perrroooooo....paque sienta.el desgrasiado

NO ES JUSTO

2018-05-25 21:25:26

ESTE ESPANTOSO CERDO NO MERECE 50 AÑOS HA DE TRAGAR COMO PUERCO LO HUBIERAN MATADO.
SI A UN MOJADO NOMAS PORQUE CORRE DE LA PATRULLA FRONTERIZA LO MATAN A ESTE SER ESPANTOSO MATENLO.

jj

2018-05-26 00:47:07

al rato le da un infarto y se mure. los ... sos pocos los aguantan.

Es buen candidato

2018-05-27 01:54:14

Para senador plurinominal

PARECE DIPUTADO DEL PRI

2018-05-27 19:21:52

PORQUE NOMAS VAN A LA CAMARA DE DIPUTADOS A DORMIR COMO CARMEN SALINAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.